Abundancia en los dias que siguen

Amigos, Debemos de empezar hoy. Debemos de tener en nuestra mente la palabra Abundancia. Es hoy cuando vivimos y no debemos dejarla pasar.

He notado que muchos olvidamos como funcionan el mundo, pensamos que siempre es lo mismo y nada cambia. Sin embargo, al leer mis libros noto algo diferente estos últimos meses. He notado Paz, he sentido mas tranquilidad. Y saben ¿Por qué? porque he aprendiendo a pensar en Abundancia.

Pensar en abundacia significa tambien pensar positivo pero esta vez vamos a usar las palabras de nuestra mente para que las cosas y el futuro sea definido.

Lo que pasa es que he visto que cuando piensas en mas eso se te concede. Si quieres mas trabajo, obtienes mas trabajo. Si deseas mas dinero, se concede. Es así como funcionan las cosas en este mundo.

Algunos no me creeran y dirán “no es cierto porque yo he deseado se rico y no ha pasado”. A esas personas les diré que no lo han deseado con todo su corazón y con todas sus ganas de lo contrario estarían mas cercas de ser ricos. Estoy seguro que dijeron “Me gustaría ser rico”, eso es diferente a decir “Voy a ser rico”.

Pero no voy a repertir esto muchas veces. Es solo un tip de los millonarios que estoy plasmando y compartiendo aquí con ustedes. Si piensas en abundacia eso obtendremos en los dias que siguen.