Crea contenido que sirve de algo

El siguiente es un post para las personas que tienen un blog o sitio web y además están buscando formas de incrementar su influencia en el mundo del internet. Si tú no tienes un web o blog puedes leer y empezar por aprender sobre estos aquí.

Haz y crea contenido que es de utilidad para tus lectores.

Cuando escribes sobre algo, no repitas exactamente lo que otros están diciendo en sus blogs, si no mas bien expresalo en tus palabras, analizando y ayudando a los lectores a interpretar el mensaje que das. Antes de publicar un Artículo piensa en si en realidad este ayuda complementando la información que te tocó repetir (suponiendo que es de noticias tu blog), analiza si le has agregado algo a la historia. Aunque hay personas que no parecen estar interesadas en las últimas noticias el hecho de que tú seas el que opina puede atraerlos a tú artículo por ese simple hecho.

Pregunta sobre el asunto.

En tus artículo no te olvides que puedes hacerles preguntas a tus lectores. Ellos tambien quieren dar su opinión. Preguntales que piensan sobre el tema, están o no de acuerdo. Trata de envolverlos y meterlos en la conversación. Verás como varios se sentirán atraídos a poner algo por escrito.

Pero al final lo mas importante es que hayas agreagado y escrito algo que incrementó la información en los asusntos de tus posts. De esa manera tu blog tendrás contenido único. Y tus lectores lo identificarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.