Facebook ahora podrá comprar Instagram

facebook puede comprar instagram

La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha dado el sí en cuanto a la adquisición de parte de Facebook. Ahora puede comprarlo si lo desea. Esto puede ser un trato de un billón de dólares.

El pasado Abril hubo un acuerdo entre Instagram (aplicaciones fotográficas) y Facebook, para que la primera fuera parte de la red social mas popular en estos tiempos. Pero estaba pendiente de que la FTC aprobara.

Ahora vemos que ya se le dió el visto bueno y probablemente lleguen a un acuerdo en el precio.

Si no sabías lo que es Instagram puedes leer un poco mas aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Instagram

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.
La aplicación fue diseñada para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web.

Antes de que Facebook decidera por ir detrás de esta aplicación se consideraba un precio de 500 millones.

¿Y tú que opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.