Google abre la bolsa y pagara mas por fallas en su navegador

Chrome logo

Google realmente confía en el desempeño de su navegador. Y no invertirá en hacer mejoras, sino que en hacerlo cada vez más estable y seguro. Luego de ver que la base de usuarios en Chrome disparo en comparación a sus competencias, la empresa decidió mejorar los incentivos para que los desarrolladores encuentren nuevas fallas en el programa.

Ya abras oído hablar del sistema de recompensas que la compañía creó para identificar los bugs, premiando a cualquier persona que encuentre algún tipo de problema en el navegador. Por eso, por medio de un post en su blog oficial, ella anuncio que está ampliando el valor de ese premio para los que buscan irregularidades. Todo para que Chrome continúe siendo la primera opción para los usuarios.

La idea de Google esta exactamente en adicionar un bonus de 1000 dólares o mas valores ya establecidos por cada vulnerabilidad identificada. Así, si la persona encontrara cualquier falla en el código fuente del navegador que pueda comprometer la seguridad o causar simple mal funcionamiento, puede recibir algunos dólares.
La decisión es ampliar la gratificación a los desarrolladores que encuentren bugs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.