Microsoft bloquea nuevas aplicaciones temporalmente de Windows Phone Store

Mediante el blog oficial, Microsoft afirmó pasar por problemas en la tienda virtual de Windows Phone en los últimos días. La causa está relacionada a un bug con la certificación digital usada para asignar las aplicaciones. Eso estaría impidiendo que algunos aparatos instalen aplicaciones publicadas recientemente.

Windows phone
Según informes de la empresa, solo los dispositivos actualizados hacia Windows Phone 7.5 tienen el problema a partir de una versión anterior del sistema. Quien ya compro el aparato con la versión actualizada pre instalada no deberá encontrar dificultades.
Dentro del pequeño porcentaje de aplicaciones afectadas, algunas de las principales Apps con problemas son: New York Times, WhatsApp y Translator for bing.
Consientes del problema, los desarrolladores ahora trabajan para arreglar el bug. Teniendo en cuenta eso, ellos alertan: la publicación de nuevas aplicaciones está bloqueada hasta que todo sea arreglado. Para los usuarios, la empresa resalta que la mayoría de las aplicaciones deberán ser instaladas normalmente.