Para diversión nada mejor que juegos

Cuando me siento aburrido enciendo mi computadora y me pongo a jugar con algunos juegos que ya tengo guardados. Pero aveces quiero explorar un poco mas y para eso utilizo la web. Un buscador de los conocidos me ayuda a encontrar juegos.

Hace poco al buscar llegué a un sitio llamado: juegosmixi.com creo que debí de poner atención al tiempo porque una vez que entré ahí ese tiempo pasó si darme cuenta. Encontraba un juego y luego otro. Si lo que buscaba era diversión estaba claro que lo encontré.

Hay una sección que ademas me llamó la atención de trata de los juegos de batman. Como soy aficionado de sus series sabrán que cuando los ví me quedé ahí por largo rato. Mientras mas estaba ahí mas encontraba.  Sin duda no me queda mas que recomendarlo. Y es que ni siquiera puedo aguantarme las ganas de mencionarlo. Si alguien me preguntara ¿Dónde los encontré? No duraría ni un segundo para dirigirlos a ese lugar.

batman juegos

Si ustedes, al igual que yo estaban buscando juegos para diversión dejaré aqui abajo el enlace que los dirigirá al sitio indicado. Y si son seguidores de batman mucho mejor.

Enlace aquí:

http://www.juegosmixi.com/juegos/batman

Si encuentro otros no dudaré en mencionarlos por aquí o por facebook.

Un saludo y que estén bien. Gracias por leer mis sencillos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.