¿Son buenas las PTCs para ganar dinero?

Hoy les expongo mi verdad y como saber si son estafas o scam  las PTCs.

¿Serán buenas para ganar dinero?

Cuando se empieza con las PTC , todos tenemos la ilusión de comenzar a ganar dinero lo antes posible y caemos en el engaño publicitario de muchas PTC que dicen que pagan una barbaridad por hacer clic en sus anuncios.

Corremos a abrir cuenta en infinidad de PTC , con el ánimo de ganar cuanto mas dinero mejor, sin pensar si serán o no Scam, (estafa-no pagan), y no nos preocupamos de perder un poco de ese tiempo que vamos a invertir, en informarnos de si son o no lo que prometen.

De todo el tiempo que he dedicado a estos temas, yo también caí en ese engaño muchas veces y la verdad es que a nadie le gusta perder el tiempo, mas cuando otros se estan aprovechando de nuestro tiempo y de nuestro trabajo gratuitamente.

Dedicar tiempo buscando información sobre los sitios PTC los es realmente una inversión, ya que con ese tiempo dedicado, podemos informarnos de muchas cosas, ya sea del sitio donde pretendemos entrar, ya sea de otros temas que nos puedan llegar a interesar al entrar en tantas páginas como entramos con nuestro tiempo y descubrir cosas que realmente valgan la pena. Al final podemos escoger y es un punto importante a tener en cuenta. Esto es algo muy bueno.

¿Cómo verificar si es o no estafa?

El primer paso que debemos de dar es, una vez decidido el sitio donde queremos entrar, paralelamente abrimos una ventana de búsqueda y colocamos el nombre del sitio y delante o detrás del enunciado colocamos la palabra scam o estafa.

Este sistema tan facil nos va a colocar en el buscador en sitios tipo foros, blog de consulta, asociaciones relacionadas con estafas en internet o similares, solo debemos escoger aquellos que nos puedan interesar y entrar en ellos para informarnos. Si el sitio en cuestión donde entramos no reporta la información que precisamos, volvemos a salir y entramos en el siguiente, y asi hasta que localicemos la información que estamos buscando.

Generalmente, debido a tantos abusos por parte de las PTC que son estafa, es fácil y rápido descubrir si es o no estafa y por tanto decidir lo que tenemos que hacer.

Si suena muy bonito para ser verdad, entonces lo es.

Existe un problema añadido y es que cada dia aparecen cientos de PTC nuevas, por tanto es difícil determinar con ese sistema si es o no estafa ya que no hay información relacionada, en ese caso los pasos a seguir serian:

  •  La PTC promete de 1 a 5 dolares por click y hasta 10 dolares en algunas.

La lógica es:

¿Qué publicista pagaría ese dinero, ademas de la comisión de la agencia por hacer 1 click en 1 anuncio?

  • No tiene foro, en el foro no hay nada escrito o todos los comentarios son buenos.

La lógica es:

según la cantidad de miembros, todas las PTC tienen foros.

¿Nadie escribe nada?

¿Es tan buena que nadie tiene nada malo que decir?

dinero ptc

Conclusión

No te dejes llevar por loprimero que sale. Las PTCs pueden ser pérdidas de dinero y tiempo muchas veces. Te recomiendo que investigues, analices y preguntes a conocidos (amigos) en foros o búsquedas en motores como google sobre PTCs antes de correr a registrarte.

Espero les haya servido amigos.

Un saludo muy fuerte y hasta pronto!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.