¿Cuales son los pasos a seguir para ganar dinero en internet?

Vamos a analizar un poquitito sobre los pasos a seguir para ganar dinero en internet. Es increíble que sea tan sencillo y mucha gente ni siquiera lo logra entender. Los lee y se vá de paso.

Simplemente son 3 pasos. ¿Cuales son?

Paso número 1.-

Encontrar un mercado hambriento.

¿Que queremos decir con esto? Que busques lo que hace falta lo que la gente necesita. Algo que estén buscando y necesitando, que les ayude con sus problemas o placeres.

Paso número 2.-

Colectar los  nombres o emails de todos esos prospectos. Buscar la manera de llegar a saber quienes son. Aquí debes de ver que para llegarles necesitarás crear algo que regalarás para que ellos te den confianza. Puedes empezar por darles un video gratis. Un ebook gratis algo que ayude a ver que eres experto en el tema.

Paso número 3.

Crear el producto final. Este producto digital que hablamos especialmente para los clientes. Aquí será todo el conjunto de videos o Libros que solucionarán el problema o la necesidad de la gente hambrienta.

¿Son muchos los pasos a seguir? Claro que no. Solo son Tres! Vamos a tenerlos en cuenta. Les sugiero que los lean una y otra vez para que no se les olvide. Los marketeros que conozoco siguen estos pasos al pie de la letra y ganan mucho dinero.

Habrá areas en la que tendrás que indagar y aprender pero no olvides que esta es la base de tu negocio en internet.

1-2-3 llegas al dinero

Y la ilustración de los números solo lo hago para recalcar. Ustedes ya deben de saber que es lo que el 1 representa, el 2,  el 3. Despues del 3er paso ustedes sabran que hacer. Considerando que van a seguir los consejos de un rico y no de un pobre.

Un saludo siempre y ¿Te animas a dejarme un comentario? 😉

One thought on “¿Cuales son los pasos a seguir para ganar dinero en internet?

  1. Mira me gusta mucho tu programa en verdad que te has metido de lleno ayudando a muchas personas con tus temas. Te pido un favor, quisiera tener mi propia Web pero no se como realizarlo Me puedes a recomendar algun lugar para lograrlo, pues me gustaria vender E-books como le hago ??? Gracias (Kaliman)

Leave a Reply

Your email address will not be published.