Dedica tu vida al aprendizaje contínuo

Hola, ¿Cómo estás?

Hoy vamos a hablar sobre un consejo para lograr éxito, ya sea en tus negocios o en la vida. Y es sencillo pero seguro. ¿Estás listo ? (para ver mas tips regresa escribe “millonarios” en la barra de búsqueda aqui).

Dedica tu vida a Aprender

Nunca es tarde para aprender asi como tambien no debes de dejar de aprender nunca.

Tienes toda la capacidad del mundo para aprender y mejorar en tu area de negocio. Tienes mas cerebro, habilidad e inteligencia que lo que puedes imaginarte. No hay ningún obstáculo que te detenga.

Pero tu mente es como un músculo. Se desarrolla solo con el uso. De la misma manera como haces ejercicio para los músculos de tu cuerpo, el cerebro necesita ejercicio tambien. Y lo bueno es que mientras mas aprendes tu capacidad aumenta. Igual que cuando practicas un deporte. Mientras mas dediques a aprender en esta vida, mas fácil será lograr ese objetivo.

Los líderes son Apredices. El aprendizaje contínuo es la llave en este siglo. Es el requisito número uno para éxito en cualquier area de tu vida. Haz la decisión hoy de que vas a ser estudiante y que vas a aprender a mejorar pero por siempre. Notaste que dije por siempre, significa que lo harás contínuamente sin abandonarlo.

Hay tres claves para que este acto de aprender siempre sea de por vida.

La primera es leer al menos 30 o 60 minutos sobre el area que te interesa pero todos los días.

Leerle a la mente es como hacer ejercisio en el gimnasio. Si lees una hora por día eso será como leer 50 libros en un año. 50 libros será como oleer 500 libros en 10 años.

Y como el promedio de adultos solo lee un libro por año verás que haber leído todo lo que mencionamos te dará resultados estarás en mejor condición mental. Y te convertiras en una de las mejores personas, mas inteligentes que todos en tus areas de la vida.

La segunda clave para mantener ese aprendizaje contínuo es:

Escuchar programas en audio en tu auto mientras manejas de un lugar a otro.

El promedio de personas se sienta en su carro detrás del volante de 500 a 1000 horas en un año. Esto es lo equivalente de 12 a 24 semanas de 40 horas, o unos 3 meses de tiempo horas de trabajo.

Así que convierte tu auto en una máquina de aprendizaje hoy. Tiene que ser una Universidad con llantas. Nunca dejes el motor encendido y no escuches un programa en audio. Mucha gente se ha hecho exitosa por los milagros de los audios. Es por eso que el aprendizaje por medio de audio es tan importante.

La tercera clave para el aprendizaje que perdura es:

Asistir a cada uno de los cursos o seminarios que puedas.

Seminarios que ayudan a la area que has escogido. La combinación de libros, programas en audio y seminarios te ayudarán a ahorrar miles y miles de dólares y muchos años de duro trabajo.

Haz una decisión el día de hoy de convertirte en una persona que dedicará su vida al aprendizaje. Verás lo sorprendido que quedarás al ver el efecto que trae en tu carrera u oficio. Y todo traerá consigo el éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.