Jorge Jacobo en Facebook

Ah pero creo que el título está mal. ¿Por qué? pues por que yo  mismo soy Jorge Jacobo :).

Na! Está bien. El tema de hoy es mencionarles sobre el facebook mío. Creo que no había hecho un post sobre éste. Hoy es el día. Pasando por mi muro me dí cuenta que se hace una buena colección de cosas que se publican. Si una persona vá a su facebook y despues hace click en mi nombre lo que les aparecerá es  https://www.facebook.com/preguntameaqui

Y ahí verá todo lo que publicó. Aveces es un Share (lo que en Inglés significa “compartir”). Simplente cosas que  leemos, que vemos. De hecho hasta fotos graciosas tambien hay en mi muro :).

La colección tambien la traté de hacer pública. Facebook te dá las opiones de que lo hagas privado para tus amigos solo o con ciertas restricciones pero yo lo hice público.

Y ¿Saben que?

Cuando hice ese perfíl, yo no estaba familiarizado con el sistema. Creo que me pedía mi nombre real y en ese entonces no me sentía en confianza de publicarlo y ahí ven que lo que hice es un perfil con el nombre de mi sitio. Hasta entonces todavía publico cosas ahí. Sirve para guardar el nombre y sirve para poner mi cara. (Lo han de haber notado que es mi foto).

Si un día andaban buscando el facebook de Jorge Jacobo, ya lo encontraron. (No hay  muchos que buscan mi nombre ja ja).

Les enseñaré muchas cosas y además que publicaré cosas intersantes tambien. La sección de preguntas y respuestas en mis blogs vá super. Me gusta porque puedo regresar cuando tengo un duda.

Ok no me debo de salir del tema. Me pasa seguido jeje.

Ya con esto cierro por hoy. Lo invito a seguirme o pedir una amistad. Cuando lleguen ahí solo denle agregar como amigo. O en Inglés Add as friend. En cuanto los vea los aceptaré.

Tengo muchas otras páginas para mis blogs pero esas con el tiempo se las mencionaré, son páginas que siguen a los blogs y acompañan con su temática.

Mas :