Me han invitado a presenciar Los Maestros del internet

Es así como me invitan, me muestran la playa y me dicen que me lo estoy perdiendo. Quisiera poder ir pero mis ingresos no han sido suficientes para pagar todo lo necesario para el viaje.

De todos modos me ofrecen comprarlo y verlo en vivo. Para mí en vivo nunca será igual.  Les confieso que me hubiera gustado ir solo que por dinero pues no se puede.

Trato de no criticar casi porque no es bueno. No es bueno hablar negativo ni usar palabras  negativas. Hoy simplemente pude observar un video que recientemente se publicó en youtube.  Veo varios personajes que se oyen por ahí con otros cursos. Sin embargo algo noto y es que es gente común. No los veo como profesionales la verdad.  Varios de ellos no creo que realmente sean tan inteligentes (perdón por el atrevimiento). De todos ellos el único que me agrada un poco, y creo que tiene el conocimiento es Alvaro Mendoza.

Lo siento pero Eduardo Barón simplemente no es de gusto. Lo veo, lo escucho y me aburre.  De los demás que aparecen ahí en este video ninguno me inspira confiaza. Me hace pensar que solo quieren aprovecharse de mi dinero. Y que es difícil ganarse la verdad, trabajando duro para dárselos a unos que ni siquiera enseñan.

Y bien. .. les decía que aveces solo escribo y me llegan las ganas de hablar mal pero otra vez debo de pensar positivo. Y si alguno de ustedes quiere participar o comprar el paquete de “Los Maestros del internet” Adelante.

Ya habiamos hablado un poco de Alex Berezowsky y Carlos Gallego, Sebastian Saldarriaga. Todos ellos son conocidos en el aspecto que me llegan correos de todo mundo. Simplemente los sigo.

En este último año aprendí mucho. Y una es que debo de dejar que la gente siga su curso. No puedo detener ni atí de comprarlo ni a ellos de ganar dinero por interent. Si alguien se aprovecha de alguien solo lo pagarán. A lo que voy es que sin querer he tenido que hacer la transición de ser una persona con críticas a una persona que no perderá el tiempo en tonterías.

Sigo leyendo, sigo aprendiendo. He mejorado. Algo que logré entender es que sí existe las técnicas de Marketing. Éstas son realmente importantes para los países capitalistas. Si quieres ganar mucho dinero enséñate a Vender. Eso “Los Maestros del internet” te lo dirán una y otra vez. De hecho eso es lo que ellos mismos están haciendo en sus invitaciones.

Una técnica para Vender es lo mejor que puedes aprender. Observa como Alex Berezowsky, Carlos Gallego, Sebastian Saldarriaga, Pedro Ariza, Federico Aura, Chema Barboza, Francisco Contreras, Emilio Karam, Juan Carlos Olaya Zapata. Uff y la lista sigue. Quiensabe y tú seas el que sigue.

Puedo reconocer muchos de los que veo en el video. Seguirlos por Youtube es bien fácil y tambien por sus correos. Pero como les decía hoy solo quería escribir y compartir lo que veo en el mundo de los negocios por internet.

Al mismo tiempo quiero preguntarles a ustedes que opinan. ¿Que les parece la invitación que nos hicieron? ¿Valdrá la pena conseguir lo que nos venderán despues cuando acabe el evento?

Desde ahorita les doy mi opinión. Reúnirse en un lugar para conversar para hablar de negocios ES lo mejor que puede uno hacer para avanzar en cualquier negocio. De hecho, yo apoyo a todo el que puede ir. Es que eso es cierto. Alex Berezowsky (ha lo repetí otravez ja ja) lo dijo una y otra vez.  Muchos de los grandes marketeros por internet lo hacen se reúnen para hablar que es lo nuevo, que es lo que sigue, que es lo que funciona.

Les dejo que ustedes opinen sobre los “Maestros del internet“. ¿Serán Profesores de verdad? o ¿Serán como tú y como yo, solo que sí se avientan a hacer campañas de marketing?

 

One thought on “Me han invitado a presenciar Los Maestros del internet

  1. Se me había olvidado que tambien Richard Osterude y Phil Alfaro iban a estar ahí. Creo que haré la lista de todos los que reconozca en la sección de comentarios. 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.