Para encontrar la felicidad es necesario dejar el miedo a ser rechazado

:)Hola que tal a todos! Bienvenidos una vez mas a este lugar donde yo y solo Yo escribo. Pero que bueno que se detienen seguido me dá mucho gusto. Además de que el tema de hoy es corto pero está super. ¿Empezamos?

La Felicidad y dejar el miedo a ser rechazado

Es importante perder el miedo a ser rechadado por tus conocidos, amigos y hasta familares. Cuantas veces no hemos visto personas que empezaron una carrera en la Universidad solo por el hecho de que sus amigos decían que a ellos les gustaba. Y al final terminan descontentos.

El caso es que queremos dejar bien claro que si quieres ser felíz, vá a ser necesario anotar y tener bien claro que el miedo a ser rechazados es un enemigo a lograr éxito y ser felices. ¿Quieres ser felíz no? Claro que quieres ser felíz. Yo quiero ser felíz. 😉

Había un amigo que sus papás le dijeron que él sería un abogado y durante la escuela siempre le repetían que eso era lo mejor, además que le mostraban ejemplos de dos hermanos ya habían logrado lo mismo y que ganaban buen dinero. El jóven creció, se recibió y obtuvo su título. Sin embargo por ciertos motivos no lograba hacer el dinero que tanto prometían. Hizó todo lo que los familiares pedían, y se hizo un abogado por miedo a ser rechazado. La historia es larga, pero al final él jóven consultó con un especialista que ayudaba a identificar los motivos del porqué no era  felíz  y fué ahí cuando se enteró de su error. Inmediatamente cambió de carrera. Se dió cuenta que su mas fuerte era VENDER y Promover empresas (Marketing). Y ¿Que creen? En ese campo le fué estupendo.

Como pueden ver es importante que no nos dejemos llevar por lo que otros dicen. Tampoco vamos permitir que el miedo a ser rechazado nos condene a una vida de mediocridad o desdicha. Si requiere ignorar lo que nuestros amigos piden o esperan de nosotros para lograr la felicidad, entonces debemos hacerlo.

Bueno, así es como acabamos por el día de hoy. Les dije que era corto pero seguro. Perdón, corto pero bueno. Nos veremos próximamente por aquí ya saben que es la misma persona la que escribe y comparte lo que vé, lo que oye y lo que sabe. ¡

Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.