¿Por qué no compras GranSeminarioVirtual-2? continuación

Aquí está el resto de los comentarios que se hacen el thread que hizo Sebastian Saldarriaga sobre la razón por no invertir y en tu éxito y partipar comprando Gran Seminario Virtual -2.

Hildemar Romero Colmenares—-Sebastian mil gracias por recordarte de mi persona, YO TE DIGO COMO HAN DICHO LOS OTROS AMIGOS, Tu tienes que saber que acá en Venezuela estamos en pleno proceso de desinvercion y costos altos de la vida y los de la clase media hemos sido mas golpeados y un gasto como el tuyo en Dolares es muy difícil hacerlo actualmente. Así que debemos esperar los acontecimientos del 7 de Octubre de este año, con el cambio de Presidente.

Luis Hernan Flores Rodas—– me gustaria mucho , pero ntengo trabajo para esa buena inversion y si tuviera la capacidad economica lo haria le gradesco maestro

Manuel Rodríguez M.—- Estimado Sebastian, me encantaría tomar tu curso pero recién concluí el seminario de Los Maestros de Internet y no cuento con capital para invertir. Mi sugerencia sería que movieras la fecha para finales de año o principios del 2013, para evitar que en el futuro se empalmen los dos eventos. Que tengas éxito en tu evento. Un abrazo.

Montse Costa—- No ha sido falta de ganas, la verdad es que ahora no puedo gastar ese dinero. Lo siento. Quizá mas adelante.

Mauricio Guillermo G —Hola Sebastian gracias por la invitación es excelente ,pero estoy sobresaturado de cursos sobre marketing posicionamiento web y otros temas….de momento no lo aprovecharia al 100 %…

Alfonso Lagunas —Amí me interesa por que se que el que invierte en conocimiento no tendrá sus bolsillos vacíos pero… Lo que me detiene es que en el precio de 47 usd regalas la entrada al evento presencial y los que solo lo vamos a ver solo por internet no se nos da algo adicional espero lo tomes en cuenta y puedas agregar algo adicional, gracias 🙂

Gloria Silva Pérez —Sinceramente es falta de motivación. Un abrazo

Veronica María Carranza —No me dan ganas, no me parece interesante, gracias de todos modos!

Gil Rodriguez Montoya— El Internet No es para todos y descubrí que no es para mí.

Ronald Dionisio Ruiz —En ler.lugar gracias por su invitación;claro que me interesa, recién me he jubilado y por ahora tengo otros compromisos económicos.

Mafalda Rosas —jajajajaj jejejeje buenísimo si claro que me encantaría y contigo muchísimo más ,, te digo algo………. ya pronto sabras de mi el 14 de octubre es mi exámen voy pasito a pasito el cerebro estaba atascado jejejeje un magnifico domingo 🙂

Vincent Juárez —Sebastian creo que personalmente es el primer contacto q tengo contigo, inverti el año pasado y hasta la fecha no he podido sacar frutos, quisiera dedicarme a esto pero mi compromiso laboral y familiar no me lo ha permitido, al igual tambien inverti con Alex Berezowsky y no aplico los procedimientos porque tengo que seguir invertiendo, espero me respondas como aplicar y ganar sin invertir mas, gracias.

Daniel Acevedo Sebastian…. muchos de los cursos que he comprado son basura (esto no quiere decir que los tuyos son basura ya que nunca he comprado ninguno tuyo) creo que a uno realmente le he sacado provecho economicamente…. Saludos y gracias por preguntar

Elizabeth Hernandez —que no se lo suficiente en computación.

Ignacio José Morales Seith –¿Excusas? Ninguna, lo que pasa es que anteriores entrenamientos no han estado a la altura y he decidido invertir en verdaderos mentores como Álvaro Mendoza que no aparece en este seminario, y asistiré presencialmente al de Los Maestros del Internet, y Carlos Juez a quien le hackearon la página de muy rara manera. En el mercado inglés que es más barato y se consigue más. Tu curso lo vería como un gasto donde no tendré retorno de inversión, muy bonito ilusionarse y emocionarse pero la vida es tomar acción ya lo estoy haciendo y desde que encontré mentores de verdad tuve resultados. Lo siento, sé que no te gustará mi comentario pero si dieras valor de verdad la gente no se te iría y no tendrías que poner este mensaje tan desesperado por falta de ventas. Deja de pensar en sólo vender, el dinero no lo es todo en la vida, empieza a dar valor real, si sigues a Kiyosaki y no es sólo una frase de él para manipular haz lo que el dice y da valor, ayuda a la gente. Si confías en mí y me lo das gratis y es valor real y me va igual de bien que los otros mentores que sigo te lo recomiendo y no vuelvo a dudar de tus cursos nunca más, al contrario si no es así no estás a la altura de ellos y eso deja mucho que desear.

Marta Castrillo L —Estaré viajando en un crucero por las Islas Canarias. Además estoy trabajando con otro producto a través de internet y este complementa el que estoy usando, pero será en otro momento. Gracias.

Jorge Sanchez Valerio  — por el momento los tiempos disponibles no me permiten realizar la inversio, espero pronto habrir un espacio constante para que fructifique para bien de ambas partes-

Myriam Alvarado —Creo q si se NECESITA saber de computation. Intente pero no pude sola .

Osmany Martinez Luzardo —Hola, amigo Sebastian , yo le agradezco muchicimo su interes en ayudarme y mas bien soy de los que pienso que las excusas devieran ser nuestro principal proposito y trazarlas como metas para echar alante y superarlas , porque cuando hay excusas entonces tienes razones por que luchar , porque cuando querramos tener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes y a veces tenemos la valentia de soportar la covardia de conformarnos con nuestro mal presente y hacemos nada por cambiar nuestra realidad porque nos falta actitud , pero quiero decirle que ya soy Empresario Independiente de Amway y estoy trabajando duro para cambiar la realidad de mi familia , la mia y lograr los suenos de aportar mis recursos y esfuerzos ayudando a cambiar la historia de nuestros pueblos y juntos encontrar mejor calidad de vida , un abrazo , muchos exitos y bendiciones

Luis Maticorena —Es una sacadera de plata que solo se venefician los disque gurus del internet el dia que enseñen de verdad a como hacer dinero por internet y no traten de esprimirte con seminarios y cursitos que solo hacen que te deprimas mas ese dia recien les voy a cree. Por ahora solo te hacen ganar dinero las redes de mercadeo como lo fue zeekrewars que por intereses politicos lo cerraron y mucha gente se quedo sin trabajo o WCA que esta dando resultados.

Ignacio José Morales Seith —Asi es

Erasmo Patarroyo Ruiz —-Saldarriaga es que para que una inversión sea buena el producto debe ser bueno y la mayoria de tus productos y de los de tus colegas son bastante de mala calidad. es cierto que uds tuvieron exito pero fue en una etapa donde muchas personas avidas de personas que les ayudarana tener un igreso extra compraban esos cursillos que no trataban el tema de una forma seria solo eran vendedores de humo pero la gente pocoa poco se dio cuenta que con cursos malos y aislados no tenian resultados y poco a poco uds fueron decayendo en su credibilidad Aun hay algunos que siguen cayendo en los engaños que predican uds pero cada vez son menos. Alientana las personas a ganar dinero por internet pero no le enseñan el modelo y lo mas grave es que casi todos terminan tratando de hacer lo mismo en industrias o nichos de ganar dinero por internet. eso ya es palabreria de vendedores de ilusiones DIGAME UN SOLO CASO SUYO DE UN PRODUCTO DE EXITO QUE NO TENGA RELACION CON LOS TAN TRAJINADOS CASOS DE GANE DINERO EN INTERNET. NO hermano no haga quedar mal a los Colombianos que ahoar ven en ud auno de los del grupo del cartel de timadores ofreciendo ganar dinero por internet en el nicho de ganar dinero o hacerse rico. A ver un solo exito suyo en alguna otra industria diferente. o algun exito de la mayoria de sus amigos digame uno de ese otro timador de Carlos Gallego ese es mas perverso que ud. Ud dice ser profesinal en Administracion de empresas ES QUE ACSO QUE PENSARIA UD de una persona que toma un curso de contabilidad YA ES ACASO ADMINISTRADOR DE EMPRESA o es que ud cree que todo aquel que lleva una bata blanca es un medico Puede ser el señor de los helados o el carnicero. El habito no hace al monge y su falta de profesionalismo al mentirle ala gente lo coloca al nivel de personas inescrupulosas que engañan a la gente con falsas ilusiones. Muestreles el verdadero camino a la gente digale que si se gana dinero ebn internet pero es como en cualquier otro arte oficio o profesion NECESITA PREPARARSE CON LA ESTRUCTURA DE UN PENSUM QUE TENGA TODO EL MODELO y no solo cursos y cursos sin ningun hilo. sabes quienes son los verdaderos maestros del internet aquellos que sin tanta lalaracan sacn adelante sus emprendimientos en las industrias tradicionales, aquellos que utilizan internet para disminuir costos aumenatra ganacias y optimizar recursos en sus trabajos tradicionales, esos son los vedaderos MAESTROS DEL INTERNET

Horacio Guajardo —-Sebastian dime como lo podemos hacer para lograr un buen pasar y buenos negocios, estoy in, soy empresario Pyme en Chile con agencias de promociones y eventos.

David Arriaga —Que pena ajena dan muchos de estos comentarios, no se nos quita la costumbre de HECHAR LA CULPA de nuestra situacion a todo lo EXTERNO, como la falta de empleo, la falta de tiempo, la falta de dinero y una larga listas de EXCUSAS, simplemente NO RECONOCEMOS que EL PROBLEMA esta DENTRO de nosotros, de lo limitado de nuestro pensamiento y es por eso mismo que necesitamos cursos y seminarios como estos para MODIFICAR NUESTRA FORMA DE PENSAR.

Teresa Meneses Díaz —Si creo en los cursos vie

Ronaldandrey Artunduaga —hay cursos y mentores que en realidad ayudan y están dispuestos para cualquier consulta, dan pronta respuesta y soluciones viables como Juan Sebastian Martinez.

Bonifacio Rosas —Exposito Las escusas son una forma de eludir la realidad.

Teresa Meneses Díaz –Si creo en los cursos virtuales, y se que lo mejor es aprender de l9s que saben, lo que pasa es que por el momento tengo otrqs prioridades.

Rafael Jiménez Lira —-Estimado Sebastián: Entre tener excusas para no asistir a tu seminario y tenerlas para no hacerse millonario hay un mundo de distancia. Hasta hoy ninguno de los cursos y seminarios a los que he asistido han dado verdadera respuesta al gran problema de conseguir tráfico hacia mi sitio. Probablemente detrás de esta pregunta por Facebook se esconda el intento no declarado de acceder a mis contactos en esta red social. Sin embargo, me parecen válidos todos los esfuerzos que signifiquen incrementar la base de contactos, prospectos, clientes, etc. Probablemente mi comentario de termino debiera ser:”hoy ya no tengo claro en quien confiar”.

Juan Sanguinetti Lopez —-Sebastian,me parece que los cursos o capacitación ayudan de verdad para lograr un avance al otro nivel,vengo de asistir virtualmente del ultimo seminario los maestros de internet,que fiinalizo ayer sabado 22

Cristobal Gimon –la verdad en mi caso es por la situacion economica que se esta pasando en mi pais, donde hasta para conseguir las divisas se convierte en una epopeya ya que tenemos control de cambio y como hay elecciones pronto, todo esta paralizado. Espero asistir al proximo evento y que no haya tantos problemas. Gracias.

Felipe Eduardo Saavedra —En mi caso es que necesito un capital inicial para invertir en cualquier ambito.

Dalia Gonzalez —Me gustaria mucho,pero no tengo trabajo ahora, no tengo para invertir ahora la economia esta muy mala se lo agradezco mucho Gracias.

Andry Cruz —Hermano ya reserve hay malos comentarios aqui eso no es buno estuve en los maestros del internet me paresio buno espero que lo tuyo salga bien te deseo suerte una critica de lo que persivi en sarasota demasiao enfocados a vender a mi punto de vista pague para escuchar una carta de venta, siempre uno aprende algo pero no see bien un abraso y mucha suerte.
Ojalá le saques provecho a este comentario

Indra Azamar Amado —Sebastian.. No tengo excusa.. simplemente tu y yo sabemos que antes de invertir en el “futuro” tengo que tener bien claro mi Presente… y el que tengo… me encanta… Bendiciones…

Gloria Garcia Lau —Gracias por tu apoyo, pero debido a la economia y a los riesgos que significa tener una cuenta en internet asi como la confianza que se esta perdiendo en las personas que ofrecen sus servicios. Ese es mi constante desconcierto y desconfianza.

Pablo Antonio Fernandez Gonzalez — respecto a lo que indicas, muchas veces es debido a la postergacion que uno hace de las cosas y a raiz de esto es que uno se encuentra en la situacion actual, junto ademas con la situacion financiera que debemos lidiar.

Jose Ernesto Gasperi –Cuanto es el costo ? Y de que producto estamos hablando?

Diana Albornoz —Ninguna excusa Sebastian…jajaja pero estoy enfocada en el negocio que ahora realizo. Debo viajar con cierta regularidad dentro del país.

Vladimiro Sánchez Garzón —Hola grandioso mentor Sebastián, ya estoy dentro, y por fin vamos a hablar en vivo y en directo en Bogotá, y como dice Robert Kiyosaki, cero excusas para tener éxito, tuve una época de dudas y cero acción, tus cursos, la lectura y la meditación me han ayudado a mi crecimiento y voy camino al EXITO. Mil Bendiciones para Tí y cada uno de las personas del Universo.

Víctor Hugo Bonifaz Ollague —Realmente no hay excusas. Las opiniones anteriores tienen un denominador común (con la excepción de aquel insultador mal educado) y es la falta de dinero. Nuestra región parece estar así pero es precisamente allí cuando se separa la paja del trigo. Si creemos que realmente vale la pena asistir, hay que hacer lo imposible por asistir dada la calidad de los conferencistas.

Ana Maria Martinez —Sé que hay que invertir, que nada es gratis, porque sino, tú no estarías insistiendo me en ser mi tutor, se que represento dinero para ti, te agradezco tus buenas intensiones pero en estos momentos no tengo dinero disponible para ensayar en estos negocios. gracias.

Lilian Barraza Soto —-Durante este tiempo he aprendido que asi es, estoy empezando en un proyecto que me tiene muy entusiasmada con toda la fe que me va a ir excelente y es mi camino al èxito. Muchas gracias por tu apoyo, entusiasmo.

Luis Picon Sanchez —En mi caso estuve llenando encuesta y cuando llegue a los 100 dolares me anularon la cuenta eso quiere decir que el negocio en internet es un negocio a ciegas.

Sergio De la Roca —Entiendo que en todo seminario dan buenos tips que que ayudan. Sin embargo en ocasiones por problemas de congruencias de horarios no es posible inscribirse. Tambien entiendo que como dice Gus Sevilla, cuando uno esta enlistado con un marketero siempre tiene q esperar q este le quiera vender algo a uno pues es claro que de eso se trata todo esto.

Manuel Sierra
@erasmo patarroyo ruiz , acaba de escribir un libro solo para hacer ver la mentalidad de fracasado culpando a la gente que le pone las herramientas en sus manos , ¿que queria? que Saldarriaga le hiciera el trabajo por usted?

Sergio Grajales— el miedo.

Freddy Ortiz Magallanes —Nada es fácil en la vida. Desde el primer webinar solicite mi inscripcion al Gran seminario Virtual y tambien tengo programado estar en Colombia el próximo mes, para el seminario presencial.

José Oscar López Lacayo —Ninguna. Por estas vez, no quiero. Saludos.

Jose Luis Rodri — Te agradezco tu interés yo ya he cumplido mi objetivo, gracias a esas técnicas que yo siempre he practicado y ya he conseguido el éxito, tengo de todo y soy muy feliz, que Dios bendiga a todas las personas de buena fe.

Pamela Castellón —en chile no es tan facil manejarse con tarjetas bancarias son otros formatos no cuandran con los formatos de formularios extranjeros

Gladys Basail —Honestamente te digo q no tengo dinero para estos eventos, tengo q trabajar muy duro por unos pocos centavos q apenas si me alcanzan y por supuesto q el tiempo es extremadamente corto, pero lo q mas me hace renunciar a pagar por ellos es q nunca ensenan nada en realidad, solo hacen una propaganda fenomenal de sus productos, acaban vendiendo muchisimo y yo me quedo en ascuas..que que fue lo que aprendi??? que el tipo vendio un monton de copias pero y eso q representa para mi????? otras veces no puedo entrar porq estoy en el trabajo y jamas mandan las copias prometidas, y eso q algunas las he pagado so no son excusas creo, son realidades decepsionantes aveces. Chao

Aura Vital —La presidenta Cristina kirchner, está convirtiendo a Argentina en otra Venezuela. Si pagamos un curso en dolares nos persigue el fisco. Se ha vuelto muy dificil para los Argentinos seguir en carrera, invirtiendo en capacitación por internet.

María Liliana Duque Mejía. mi interes es aprender hacer trandig….aunque veo tus videos son interesantes y se aprende ha hacer relaciones con personas de todo el mundo……gracias por tu interes.

Oscar Augusto Peralta Ayala —Los fondos económicos estás escasos por falta de trabajo y enfermedades serias en la familia no permiten distraer los pocos recursos.

Carlos Lopez Marin —agradesco tu invitacion……he realizado muchos seminarios virtuales y presenciales…….no hay duda que el secreto del exito es la practica dirigida del conocimiento, y esos conocimientos mientras mas llenos de sabiduria practica en en la evolucion del conocimiento son de exquisito elemento para el exito hoy mañana y pasado….gracias…un abrazo tu amigo Carlos

Silvia Tangarife —Muchas gracias por su interès de ayudar pero en este momento no me interesa porque la otra vez pagué un curso por internet y a lo último no recibí lo que me prometieron. Le cogí muchas desconfianza a este tipo de cosas. Gracias de todas maneras

Jahnnette Montoya —la verdad no tengo el dinero

Ignacio José Morales Seith —Así es, y esos comentarios que desacreditan y llaman fracasados a gente que no quiere seguir con los 4 falsos mentores y se van con Mendoza que vale mucho la pena y da 1000 veces mejor información y sí tengo resultados por él y nunca he vendido del nicho ganar dinero. Eso sí demuestra que ciertos personajes sólo se aprovechan de la gente, sí se puede, pero no con ellos, estos 4: Sebastian, Carlito Gallego, Charlatan Denney y Bagozowsky, Si lo quieren lograr aléjense de esos 4, incluso compren productos en inglés o bájense gratis, es más bájense los de los 4 Sapos y los en inglés y comparen es mucha la diferencia. No puedo creer el circo en que se ha convertido el mercado. En especial cuando alguien no tiene buena situacion financiera y le dicen que compre igual y se endeude. Un amigo se suicidó por tanta deuda y hay algunos que están así también, lo motivan mucho pero no ayudan nada y hay gente con deseos suicidas, eso es lo que han provocado los Sapos del Internet. Esta gente no vale la pena, eso sí no pongas excusas, eso yo no lo tolero, toma acción y hasta aprende por tu cuenta, sí se puede, eso sí lejos de ellos. Las herramientas de los “Maestros” que ellos no son, es el grupo de Mendoza los verdaderos, pues todas pagas para sacarte comisión, deja mucho que desear.

Noe Callespino —-tiempo

D.v. Ale González— falta de liquidez monetaria en dolares paa efectuar dicha inversion la cual veo muy rentable, Agadezco mucho vuestra invitacion Sebastian.

Fidel Galvan— Muchas gracias Sebastian x tu invitacion. Un dia de estos estare en uno de tus seminarios para afilar la sierra. Gracias

Amparo Margot Lopez— Cobo Agradezco mucho tu invitación é interés, pero la única razón fué, la falta de dinero. Cordial saludo y muchos éxitos.

Ricardo Zamora—La situación económica en que me encuentro no me lo permite, lamento no poder hacerlo, pero espero que en un futuro no muy lejano lo logre!!

Patricia Andrea Ginocchio —El tema pasa porque ahora estoy invirtiendo dinero en otros proyectos, no podría invertir por ahora en otro mas. Gracias Sebastian.

Martha Salamanca —mi principal realidad y no es excusa es la falta de dinero, sin el dinero es imposible iniciar cualquier tipo de negocio. gracias por la oportunidad de expresar mi opinión.

Ignacio José Morales Seith —Martha seguro te habran dicho que te endeudes que esas son excusas, jaja, típico de estos Sapos y que lo lograrás 100% garantizado . Si la gente no tiene dinero y no puede, simplemente no puede y listo. Yo sí tengo y mucho pero ni un centavo daría por este seminarucho. Claro si es algo de Mendoza o de Frank Kern, pago lo que me diagn, sea $2000 o $20000 esos son maestros de verdad

María Robles de Hottel —Sí, yo, como Silvina, fui estafada por DANIEL ARZUAGA al pagar un curso llamado Duplicar tu dinero, para aprender a crear mi propio negocio por internet, y Daniel nos dejó a todo el grupo colgado en la mitad del curso. Simplemente desapareció, prometiéndonos darnos participacion gratis en otros cursos de su autoría, sin devolvernos nuestro dinero, ni contactándose más con nosotros. Asi que, como dicen: “Quien se quema con leche, ve una vaca y llora”, y por este motivo yo no confío más ni arriesgo mi dinero otra vez.

Luis Rodriguez-— Mis inversiones por el momento van por otro rumbo. Gracias

Jesus Rendon —creo que no tengo escusa pero espero poder despertar pronto

Azucena Luna Contreras Maylin —siempre hay que creer………no podemos pensar siempre ..esto es otro engaño…tenemos la capacidad de analizar e investigar …………y no siempre pensar……….en que seremos engañados……….si pensamos asi seguro que alguien nos engañara

Martha Mónica Ruiz E —Si la pregunta es personal te la contestaré a tu correo personal no aqu{i en p{ublico

Javier Renteria Gonzalez —Gracias Sebastian Saldarriaga Saffon,por esta gran posibilidad de poder invertir en mi futuro de conocimientos por internet con ustedes los grandes Maestros.Pero desafortundamente …See More

Wilfredo José Farías Guilarte —-Hola Sebastian, gracias por la pregunta y por tanta información que con frecuencia me envías.Estoy en el proceso de entrenamiento para producir mi primer ebook relacionado con GENERACIÓN DE INICIATIVAS EMPRESARIALES

Miguel Castillo—- Por el momento no tengo dinero suficiente dinero para comprarlo, pero eso no significa que no Confié en usted Don Sebastián por yo se quien es usted y el Gran Valor que aporta a la humanidad para mejorar el estilo de vida. Gracias, que Dios lo Bendiga y que sigan los éxitos.

Manuel Rodriguez —-Estoy ya casi terminando mi libro de turismo relajante por El Alto Mayo Peru, en cunato la termine la editare la presentare y deveras que valdra la pena leerla. saludos

Los comentarios anteriores de las causas o razones por no comprar GSV-2 http://preguntameaqui.com/2012/09/por-que-no-has-comprado-granseminariovirtual-2/

Leave a Reply

Your email address will not be published.