¿Por qué no has comprado GranSeminarioVirtual-2?

Hace unos instantes me pasé por las noticias de Facebook y me encontré con este Thread. Es muy interesante pues se aprende mucho sobre las cosas del mundo de los negocios del internet.

En estos días Sebastian Saldarriaga está promoviendo GranSeminarioVirual-2 y veo que hizo una pregunta a varios de sus seguidores y amigos. Quise guardarla porque aveces es difícil encontrarla entre el montón de comentarios en Facebook. ¿La vemos?

Ah pero antes les voy a recordar que esto es en el momento que yo ví la noticia. Estoy seguro que en los días que siguen alguien mas comentará y puede ser que no lo veas aquí. Pero vamos a archivarla solo para información ¿Qué les parece?

 

Sebastian: Hola, feliz día 🙂 Hoy tengo una pregunta personal para TI y me gustaría que me escribieras tu más sincera RESPUESTA aquí y ahora mismo.

Quisiera que me contaras, cual es tu principal EXCUSA para NO INVERTIR en tu futuro y “faltar” al “Gran Seminario Virtual 2“?

Claudio Orlandini– lo mío suena escusa, pero estoy desempleado. Ahora me estoy dedicando a full a aprender bien el curso de afiliados elite y llevarlo a la practica. Con Gusto voy a comprar la grabacion 🙂

Un abrazo! Buen domingo

Mario Valencia– Para nada en la vida, debe tener uno excusas.

Maria Cristina Victoria –Sebastián , no es una excusa para no comprarte tu curso, no tengo dinero para invertir te agradezco mucho tu preocupaciòn por mi, pero no puedo hacerlo, espero haber respondido a tu pregunta, y gracias, por tenerme entre tus amigos, maria cristina victoria

Edith Rosa Palta Barrera –La verdad para mí no es escusa, me gustaría mucho ser parte de los grandes pero en este momento trabajo en ventas y más que nada es por tiempo….como lo puedo hacer? gracias mil.

Mabel Leon Ramos –porque estoy en la mejor compañía de multinivel que conozco y con ella consigo dinero para cumplir mis sueños mañana, es la mejor se llama ORIFLAME ni te imaginas como la paso de bien conzco mucha gente y vivo bien, que tengas un lindo fin de semana un abrazo.

Sandra Cecilia Garaycochea— Mi “excusa” es que reamente las cosas en lo que hago me van muy mal y no tengo el dinero para pagar el costo del seminario, además de no tener tarjeta de crédito.

Nicolas Pedro Klare Clason –En este momento estoy desempleado y no dispongo de dinero

Marco Arredondo –Lo mío es la economía acá en el puerto Acapulco,trabajo en el turismo y no esta nada bien con 2 jóvenes en el colegio y ganando un salario 9 usd + comisión cual no hay / esto x una jornada de 9 hrs así que te imaginas,ademas si te soy sincero no quiero endeudarme mas con mis tarjetas, ademas trabajo como freelance en esta fanpage buscando clientes para ganar mas comisión esta es mi fan panpage www.facebook.com/hospetours pero los negocios no quieren ni acá también aparte de que promuevo cusrsos y libro de click bank,pero creo que la suerte no me favorece Sebastian es mi EXCUSA Y la verdad si estoy desesperado hermano bonito domingo …y gracias x tus consejos.

Eulises Avila– Una excusa seria disponer actualmente de una conexión muy lenta de Internet como para beneficiarme al máximo del seminario virtual; por cierto, si este post no tuviera imagen, tendría la posibilidad en indexar fácilmente en los buscador; posicionando así fácilmente con toda la retro-alimentacion.

Enrique Medina–No creo que sirva de nada pensar en posicionamiento para un curso que cerrará sus puertas en 5 días. No creo que haya gran cantidad de gente en google buscando “gran seminario virtual”, mientras que si hay gente navegando en el Face en este momento que podría ver la imagen

No todo es posicionarse en Google, esa imagen es la que hace la venta en realidad. Cada estrategia en su lugar y momento.

Jose Vianey Duque Lopez— Mi pasión es la literatura, ESCRIBIR POESIA Y LIBROS DE FILOSOFIA E IDEALISMO. EL DINERO ES IMPORTANTE PARA SATISFACER LAS NECESIDADES COTIDIANAS UNO QUE OTRO GUSTO Y AYUDA A LA COMUNIDAD. EL CONOCIMIENTO DA CULTURA EN ARTE Y HUMANISMO. TENER DINERO EN ABUNDANCIA NO ES BUENO POR MULTIPLES FACTORES QUE NO SE PUEDEN ESPECIFICAR ACÀ EN TRES LINEAS. DE TODAS MANERAS SEÑOR SEBASTIAN LE ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDO POR TENERME EN CUENTA, SOY FELIZ TAL Y COMO ESTOY AHORA. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO. js vianey-manizales colombia.

Norrin Radd –Mira remaldito hombre no me volvas a molestar con tus cursitos de m**** sali a trabajar… Y deja en paz a quien no te esta jo****do tu miserable vida… Andate a j**** a la concha de la grandisima p*** que es tu madre!

Alfonso Del Castillo Sanchez —Sebastián te pongo mi motivo ya que yo “no tengo excusas” para hacerme rico como expones. al contrario he diseñado mi propio sistema para que los demás también puedan beneficiarse. Todo será posible cuando llegue el momento del lanzamiento que espero sea pronto ya que tengo todo listo para salir al mercado (a falta de terminar de seleccionar mi equipo co-fundador) Información en mi blog: http://alfonmar21.wordpress.com/ Un cordial saludo

Juan Torres —Muchas gracias por enviar este comunicado, Sebastian Saldarriaga Saffon, siempre se han caracterizado tu y tus colegas en dar informacion de valor en el mercado hispano, lo cual todos lo reconocen aunque algunos se hacen de la vista ciega cuando no ocupan siquiera bien el facebook para su negocio multinivel y me incluyo en en ocasiones que cometo errores, pero trato de minimizar eso porque afecta a mi negocio que manejo, quisiera saber si lo off line que estoy haciendo se puede beneficiar con tu estrategia, gracias por la convocatoria, te envio un saludo desde Tampico México.

ShoppingCounselor –Yo no tengo excusa amigo Sebastián, apenas me estoy iniciando en los negocios por internet; ahorita estoy en tres cursos a la vez y creo que el exceso de información a veces también es malo, debo asimilarlo bien, de por si ya se me complica mucho y uno más como que no podría.sinceramente me va muy bien en mi actual trabajo. Me gustaría viajar para ir al gran seminarios que estás promocionando pero yo creo que si sacas sólo la grabación del evento lo adquiriré

Mirtha Fasce Critelli —No lo puedo comprar y menos pedir dinero pàra hacerlo, ya que estoy llena de deudas no contraídas por mi, Suena raro pero hay una razon muy graqve para esta siruación, cara a cara te lo diría

Doris Ayala —No son excusas para mi, mi situacion economica esta un poco dificil, y resien estoy tratando de superar este impase que todavia debo pagar unas cuentas que debo, seria mas adelante para invertir

Oscar Escobar Serna —Estoy muy interesado en algo tan importante ,lo necesito pero estoy pagando en dólares lel programa de Emailsrentables de Pedro Ariza ,su instalación y Otros recursos que necesito .LOs felicito y espero me sigas ayudando cont tu valiosos conocimientos.Mi emprendimiento ..http://www.ebooksxemails.com

Alfonso Del Castillo —Sebastián, ¿Te podría interesar a ti el apuntar más alto de lo que en estos momentos apuntas? o, ¿Te pones alguna excusa para no hacerlo? Saludos cordiales.

Silvia Bosquez Arellano —Hola Sebastián! gracias por la invitación , deseo decir que no quiero inventarme excusas , me gusta mucho tus mensajes y son motivadores positivos que te hacen ver que todo esta al alcance de las manos… muchos éxitos en todo lo que haces.Un abrazo

Frances De La Rosa –quisiera poder ,pero estoy sin trabajo y sin recursos economicos q me permitan compralo

Cesar Augusto Colorado Ramirez —bueno , viajo por todo el pais y en zonas donde es dificil el internet tu como colombiano lo sabes que colombia tiene selvas

Marcos Toscano —Porque estoy sobre saturado de temas que estudiar e investigar, por razón de que estoy construyendo un negocio global de producción del cemento verde ecológico más barato del mundo, cuyo proyecto lo puedes ver en la siguiente dirección web. http://www.cementooroverde.com.mx Por lo que prefiero, más que aprender yo, asociarme con personas que ya sepan, sobre redes multinivel y diseño web para redes.

Edilson Muñoz Muñoz —Sebastian que me asegura que comprando tu edición voy a conseguir el dinero q quiero?

Nancy Trujillo —Sebastian no es excusa para no verlo al contrario es muy util las motivaciones que tu compartes a muchos y claro esta que uno no puede invertir en algo que no puede aunque se quisiera pero se observas en los comentarios las finanzas estan mal en muchos y para invertir pues ya no queda…. que pases un excelente dia y que Dios te bendiga siempre Sebastian te deseo excitos…..

Miguel Lozano– hola mucho gusto es alagar lo que me propones pero en estos momentos, carecemos de recursos económicos no porque se ve bien el proyecto muchas gracias por tomarme en cuenta pero al rato sera primero dios.

Viviana Kruchowski —Me encantaría hacer el curso pero estoy sin trabajo.

Manuel Jesus Cubas Vasquez —Te agradezco tu invitación mas la situación económica no me permite invertir en ello, por las responsabilidades economicas que tengo.¡Gracias por tu gentil atención!

Juan Murillo —No se tratan de excusas Sebastian, se trata de realidad, por el momento estoy enfocado en mi negocio, mil gracias de todas formas pero no me interesa el seminario virtual, no se trata de dinero sino que estoy enfocado en otras cosas ahora, trabajo en mí y en mi negocio. Bendiciones..

Jose Luis Roig —el problema es mi economía no me da para invertir un centavo mas de lo que gano gracias si me queres ayudar confia en mi dandome el curso gratuito asta que salga del pozo y despues te pago lo que quieras

Pedro Gomez —soy desempleado

Aquí hay mas: http://preguntameaqui.com/2012/09/por-que-no-compras-granseminariovirtual-2-continuacion/

Y ahora les dejo que ustedes den su opinión. Ah y me piden que yo deje la mía. Pues sí es cierto yo tampoco tengo el dinero ahorita si no sí lo compraba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.