Un nuevo Meta Tag para tus blogs

Sobre el posicionamiento web vamos a tratar el asunto ¿Por qué no? Hay muchos expertos en la web sobre SEO y mas pero no hay mejor experto en el area de saber las reglas que el mismo Rey de los Buscadores, google. Hoy mismo (anotar la fecha septiembre 19 2012) los jóvenes de SearchEngineLand acaban de publicar lo que le llaman el regreso al Futuro.

Denle un vuelta está interesante: http://searchengineland.com/google-announces-news-keywords-metatag-133759 Pero vamos a ver lo que es. Sí se puede!

Google anuncia que ahora puedes usar un nuevo meta Tag que servirá para darles mucha mas información  a los robots de lo que trata tu artículo. En el enlace nos dicen como es que ahora el Gran buscador regresa a usar los metas y como es que antes las palabras claves eran metidas a propósito con intenciones de hacer tonto el robot.

Si bien google dijo que adiós a esos metas, simplemente los ignora, ahora este nuevo Meta Tag puede servir para meterle palabras o frases que no estén en el artículo. ¿Parece coincidencia uh? Si le pones ese tag servirá para considerarlo un poco en la sección de noticias de google. Claro que eso no signifique que le ganará a un buen artículo simplemente es un  factor mas a considerar en tu optimización para los buscadores.

<meta name="news_keywords" content="World Cup, Brazil 2014, Spain vs Netherlands"> Estos son ejemplos de como irían. Mas para leer aquí. http://support.google.com/news/publisher/bin/answer.py?hl=en&answer=68297

<meta name="news_keywords" content="World Cup, Brazil 2014, Spain vs Netherlands, soccer, football">

¿Lo usaré? Voy a esperar un poco. No sé si realmente valga la pena. Creo que al igual que los demás a probar nos queda. ¡Qué más!