Una mentira sobre ganar dinero en internet

Hola que tal! Quiero contarte un pequeño secreto.

dinero con internet

¿Es cierto que se puede ganar dinero por internet?

Hay muchas personas que preguntan, que si es verdad eso de ganar dinero por internet. Nosotros les decimos que sí. Es posible! Donde fallan muchas personas es que piensan que internet es mágico o milagroso. No es así!

Internet es como una “ciencia”. Y hacer dinero por internet es simplemente una fórmula.

Lo que lo hace atractivo es que puedes hacerlo desde tu casa y te evitas esos gastos de gasolina o de pérdida de tiempo de ir y venir al trabajo y que todos buscamos la libertad y la comodidad financiera. Y entonces pues mucha gente lo confunde y piensan que internet te vá a dar ya, como algo de la noche a la mañana (magia). Como todos queremos esa comodidad dicen “Internet me lo vá a dar”.

Pero no es así. Tienes que poner un poquito de tu parte. Sobretodo diciplina y un compromiso. No es solo de llegar y entrar en un negocio o una oportunidad y ya de eso vá a funcionar. No!

Internet es una herramienta. Es un sistema y los sistemas ayudan mucho. Aunque hay personas que no saben hacer páginas web, etc, igual que muchos de nosotros cuando empezamos. Y probablemente no se deja de aprender. Pero eso no debe de ser razón para empezar a hacer negocio y aprovechar las herramientas. Quizás tengas que aprender a entrar a algunos portales, registrarte, etc,. Se tomará algo tiempo, quizás hasta se tenga que hacer lo mismo una y otra vez pero con persistencia seguro alcanzarás éxito, igual que a muchos de nosotros.

Entonces, al final lo único que tienes que hacer es persistir y tomar acción. Esa parte solo tú lo puedes hacer, nadie lo puede hacer por tí. Saber que internet no es mágico y que requiere el manejo adecuado como herramienta que es.

One thought on “Una mentira sobre ganar dinero en internet

  1. Asi es amigo… Internet es una herramienta que nos ayuda a ganar dinero desde casa o se otro sitio.

    Lo que comentas sobre la diciplina y compromiso eso es imprecendible, como es lo que hace falta a muchas personas que inician un negocio desde casa para ganar dinero por internet.

    Como todo el negocio cuando se inicia hay que construirlo desde la base.

    Felicidades al autor por el post.

Leave a Reply

Your email address will not be published.