Polémica con el Grand Theft Auto

game

 

En cuanto a noticias relacionadas sobre tecnología, hay muchos lugares que me los dán. Uno de ellos es huffington post (Si no saben que es eso, recomiendo darle una búsqueda por google) , otro en español es 20minutos.es . Al igual que ayer pasó por los portales para ver que tienen de nuevo. Y me llama la atención el título de “Polémica con el Grand Theft Auto”, ¡Para saber que es lo que tratará! Veamos el verdadero título que nos dán en español.

La polémica mediática del GTA original estuvo planeada:

http://www.vandal.net/noticia/74359/la-polemica-mediatica-del-gta-original-estuvo-planeada/

Pero ven que la fuente otravez  me dicen que es: http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-10-22-gta-max-clifford-made-it-all-happen

 

Me dejan pensando aquien se le debería dar el crédito. Bueno y ya ni siquiera estabamos hablando de la Polémica o de la noticia, estaba mas bien criticando la forma en que me lo anuncian, disculpas.

¿Pero que es lo que dice?

Dice que Los creadores de Grand Theft Auto, Dave Jones y Mike Dailly han confesado que Max Clifford, especialista en publicidad, fue el encargado de planear toda la polémica que llevó al primer episodio de la saga a los medios no especializados, con la consecuente publicidad que ellos suponía. http://www.vandal.net/noticia/74359/la-polemica-mediatica-del-gta-original-estuvo-planeada/

Ah, que interesante! Ahora ya se que es lo que pasó con este juego.
Vamos! No dicen nada casi. Pensé que sería mas grande la información pero no. Pues tendrémos que aceptarlo. Ustedes tambien pueden leer fácil solo tienen que seguir los enlaces que les dí. Pueden copiar y pegar en su navegador para que los lleve al lugar correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.