Secretos para lograr libertad financiera

Vamos a ver que es lo que podemos escribir hoy. Buscaré de todos los libros que he leído para darles algo de valor. Y así lo hice, llegué a este que nos habla sobre algunos secretos para lograr la libertad financiera

¿Pero qué es eso? Algunos preguntarán. Bien, si ese el caso procedo a explicarles un poquito. La definición sería, liberdad de hacer con tu vida lo que quieras y cuando quieras. No tener que trabajar por dinero. No tener que preocuparte por trabajar mañana y que los gastos que tengas se cubran por sí solos. Eso sería libertad.

Todos en este mundo estamos trabajando de alguna u otra manera. Y vemos como muchos trabajan todos los días y luego se quejan de que no les alcanza. Pues bien para ellos son estos consejos, tips, o secretos (claro, una vez que los mencionamos ya no son secretos).

Piensa en Grande.

Ten grandes sueños. Deja que tu mente te diga lo que quieres. Y cuando lo haga no pongas barreras en que no se puede. Si quieres una casa lujosa, eso pon en tu mente. Al fín y al cabo las ideas no cuestan. Pero el concepto está en que pongas tu mente a pensar en grande.

Desarrolla  un plan claro a seguir.

Este es importante porque es la base a seguir. No se puede poner un barco sin capitán. Si lo haces el barco no irá a ningún lado. Se quedará ahí y probablemente hasta choque con las rocas. No tiene dirección. Tú debes de tener un plan definido.

Recuerda que eres el Presidente.

¿Presidente de qué? Se preguntarán algunos. Sí el dirigente, el responsable de todos. Si algo sale mal. Tú tienes que rendir cuentas. De esta manera te darás cuenta que el secreto está en tí y saber coordinar tu vida. No olvides que eres el responsable de todo lo que haces. Papá Rico, papá pobre dijo. Todos tenemos la libertad de escoger, cada mañana. Te levantas y decides qué hacer.

Haz lo que te gusta.

Cuando trabajas debes estar en un departamento que te gusta. Los grandes y los que han logrado libertad financiera siempre están haciendo lo que les gusta. De hecho, ellos dicen que ni sienten que están trabajando. De ahí la frase: “Haz lo que te guste para no tener que trabajar nunca más.

Diríge tu vida enfocada a la perfección.

Aquí caben varias cosas, pero mas importante es cuando haces algo, hazlo bien. Si es para alguien se debe de ver que sabes. Así de sencillo.

Estas cinco son suficientes por hoy. Voy a compartiles las siguientes, Espérenlas. Pueden por mientras dejar un comentario y continuar leyendo las otras secciones del sitio. Ojalá que las anoten porque yo y muchos las tenemos enfrente. ¿Quieres lograr libertad financiera, verdad? Entonces no puedes dejar de pasar los consejos que la gente exitosa nos dan.

casa

Un saludo muy fuerte y que estén siempre bien. Les dejo por aquí una interesante foto.

 

 

One thought on “Secretos para lograr libertad financiera

Leave a Reply

Your email address will not be published.