El botón de Me gusta de facebook tendrá límites

likeTenemos otro artículo que publica y habla mas sobre lo que pasa con el botón de “Me gusta” de facebook”. ¿Ya lo habían leído? Si algunos todavía no, aquí les dejo la información. Fué publicado hace 5 días así que sabemos que es reciente.

“Facebook anuncia esta semana que el ‘Me gusta’ tendrá un uso limitado entre los usuarios. Pretendiendo poner fin a grandes meses de críticas, que señalaban que el número de seguidores en esta red social no se estaba traduciendo en una demanda real para la empresa. Facebook ha denominado ‘Like Button Migration’ a ese paso.

Les darán a las empresas la posibilidad de usar filtros para limitar el acceso al botón y configurar su página para que el que navega la web solo pueda leer, publicar actualizacion, darle a Me Gusta, ver los videos o acceder a todo lo que hay ahí.

La publicidad es la cara y la cruz de la red social, que se ha enfrentado a duras críticas desde que salió a Bolsa el pasado mayo. Desde entonces, la compañía se ha esforzado por mejorar su capacidad de generar ingresos publicitarios, tanto para la plataforma móvil como para la versión de escritorio.”

http://www.20minutos.es/noticia/1636170/0/facebook/boton-me-gusta/limites/