Creelo.org Con Carlos Andres Gallego

Como muchos han de saber en este espacio (blog) escribo cualquier cosa que se me viene a la mente. Tambien lo que encuentro al navegar la web. Aveces lo que estoy mirando en las redes sociales y de sitios web que navego.

Pues hoy efectivamente, decidí escribir un poco sobre lo que me mantuvo atento por unos 10 minutos.

El sitio de Creelo.org  que al parecer de Carlos Andrés Gallego. ¿Han oído de él? Hay mucho que he seguido cuando se trata de Negocios por la web, marketing y ventas, etc.  Pero aquí estamos hablando de algo que no los veo juntos. (Aver si me entienden).

Lo que pasa es que he visto que muy poca conexión es mencionada en los videos y canales y sitios web. Es decir Creelo.org con Carlosgallego.com

Pero bueno. Ya basta de cosas ! Aquí está lo que me mantuvo ocupado.

Cuenta mucho sobre su historia de cuando compró una agencia de viajes. Además de las formas en las que él tenía un problema de adicción. Los cigarrillos y pedir limosna fueron parte de lo que Carlos dice.

Mucho mas que se habla. Solo quería archivar y ojalá que no lo borren de allá. La fecha de publicación me llama la atención, considerando que él tiene unos 35 de edad. Y que esto es por ahí en el 2008, oséa que bien puede que tuviera unos 31.

Y así queda ustedes saquen sus conclusiones. Yo veré que mas sigue pues su canal en youtube tiene vario que me está diciendo ven a ver que hay! Veré!

La parte 2
La parte 3

One thought on “Creelo.org Con Carlos Andres Gallego

Comments are closed.