Ola K AsE el Origen ¿De donde lo sacaron?

Eso es lo que yo quisiera saber, ¿De donde sacaron el “Ola K AsE”? Según los rumores dicen que es por allá en el siglo 5 cuando los animales vinieron de Australia y no sabían ni escribir. Empezaban por querer decir algo y no decían nada….. 🙂  Ah te creas!

Yo qué sé de eso. La verdad no la sé.

El origen del “Ola k AsE” a continuación. ¿Lo quieren leer?

Paola desamparada dice:

Según mi investigación el “ola k ase” nace de un meme con la imagen de una llama con cara de espantada. De “ahí pal real” han surgido imágenes con diferentes personajes con una cara de estilo sorprendido, intrigante y dudoso.

El “ola k ase” logró posicionarse como TT durante dos días y comúnmente es una palabra que los tuiteros usan  remplazando el “hola que haces”  con el tan famoso y tuiteado “ola k ase”.

Como se podrán dar cuenta y como lo dije al principio, es una simple y graciosa “samamada”, mezclada con mala ortografía e imágenes con cara de “ola k ase”.

Debo aceptar que antes me causaba más risa que hoy en día, ya que luego empezaron a poner  “ola k ase”, “ola k kiere”, “ola k busca”, “ola k huele”, “ola k espera”  y cosas por el estilo… y entonces lo arruinaron todo.

Y por ahí vá la cosa. De hecho, por ahí alguien registró el dominio de OlaKase.com , no tiene nada pero ahí está. Otra cosa que hicieron es que muchos quieren o han creado páginas de facebook. Uff pues para saber con qué objetivo.

Ahora les dejamos unas cuantas imágenes que les pueden servir de entretenimiento:

niño que hace

llama

bebe

Ya se llevaron tres. Hay muchas mas  pero por hoy eso es suficiente. Ojalá que les hayan gustado:

K ase

Una mas pues.. Ahi nos vemos. Ya saben el origen de la frase.  http://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/12/02/el-origen-del-ola-k-ase

 

5 thoughts on “Ola K AsE el Origen ¿De donde lo sacaron?

Leave a Reply

Your email address will not be published.