¿Te molesta si facebook te borra una foto?

Estaba leyendo acerca de los términos y condiciones de la red social grande, esa que se llama Facebook, todos han de saber. Y estaba recordando parte donde dice que tienes que estár de acuerdo con ellas si quieres usar el servicio que dan.

Es increíble el número de personas que no lee y simplemente dan click para seguir adelante.

Hace unos instantes estaba leyendo de unos casos donde cierta persona estaba molesta porque Facebook le había borrado unas fotos. Y los noticieros además lo hacen sonar como alarmante. (Por eso no me gusta ver esos casi ). De tal manera que quieren hacer ver mal a la red social diciendo que ni tienen comentarios sobre el hecho y que facebook no tiene porque borrar contenido que es tuyo.

Mi observación vá por aquí, tú subes una foto a facebook, ¿En qué momento crees que eres dueño del terreno donde está hospedada esa foto? Tú creas un perfíl ¿En que momento eres dueño de lo que pusiste ahí en un servidor que no es tuyo?

He leído comentarios como ¿Por qué ponen cosas que no me gustan en mis noticias? Deberían borrar estas cosas y porque molestan mi cuenta.

Tienes el privilegio de crear, agregar y subir fotos y además estar en contacto con tus amigos y familiares, pero nadie ha dicho que tengas el derecho de reclamar que te deben de nunca cerrar tu cuenta.

En otras palabras, lo que estoy diciendo es que no entiendo que es lo que alguien, a quien le borran unas fotos le moleste. Si ni siquiera paga por los servicios. ¿Quién paga por los servidores? ¿Quien paga por proteger de un hackeo?

Para saber! La gente solo usa facebook, y no encontramos de todo tipo. Unas que saben y otras que no. Unas que se molestan cuando no tienen derecho a nada.

Mi recomendación para los que les han borrado contenido es que se creen un website y publiquen todo por ahí. Se quitan de problemas y entonces verán el valor de tener cosas de valor en la web.

¿Te molesta si te borran un foto que publicaste en facebook?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.