Preguntas y respuestas sobre las páginas en facebook (fanpages)

Existen Perfiles y páginas con sus respectivos seguidores. ¿Sabes las diferencias? Si no te diré un poco y además pondré algunas preguntas y respuestas que provienen del sitio facebook.

Preguntas y respuestas comunes sobre las fanpages.

 

¿Cómo puedo indicar que una página me gusta?

Entras a la página que te dieron con una dirección del tipo www.facebook.com/etccccertea-blah blah .  Y ahí verás un botón que dice “Me gusta”.

como hacerle megusta a pagina facebook

Esa es una foto, pero además de que puedes buscar el botón aveces puedes ver en las noticias cuando alguien publicó que le gustaba algo, junto o pasando el ratón sobre “el nombre de la misma” verás una opción que dice “Me gusta”.

Hay que tener cuidado cuando le das click porque publicarás en tu perfíl que te agrada y despues verás las actualizaciones que esa página pone en la web. Por el hecho que que una sola foto te guste no quieren decir que todas las publicaciones serán de tu agrado. Por eso tambien quiero que tengas claro las diferencias de hacer “Me gusta a una página”.

¿Cómo puedo darle que ya no me gusta?

El método es muy parecido. Visitas la dirección de la página y buscas la opción “ya no me gusta“. Estará un poco mas escondido pero ahí lo verás.

Es posible hacer lo con poner el cursor encima del nombre (de la misma forma que le dimos “Me gustA) y esperar unos segundo para luego seleccionar “el ya nomegusta”.

¿A cuántas páginas el puedo dar que me agradan?

Según facebook dice que hasta 5000. Pero claro, si todas publican algo en el mismo horario, solo verás unas cuantas actualizaciones en tus noticias.

  • ¿Cómo puedo compartir una página con mis amigos?
  • ¿Qué significa que te guste una página o un contenido fuera de Facebook?
  • ¿Por qué hay ciertas páginas que no puedo etiquetar con “Me gusta”?

Si quieres saber las respuestas para esas puedes leerlas en el sitio de facebook tambien 😉

https://www.facebook.com/help/109722942505091/

Y así es como te mostramos un poco y con suerte entendiste las diferencias. Que no es lo mismo que será un perfíl pues en este último verás un botón de “Agregar o pedir amistad” en vez de la opción “me gusta“.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published.