Mis propósitos para el año 2013

El siguiente es algo que leí por ahí por la web. Trata de los propósitos para el año nuevo. Le puse 2013 porque es cuando lo escribo pero puede ser para cualquier año 😀

Dice así:

“¿Si sabes como todos ponen eso de propósitos para el año nuevo? Cosas del tipo como ser una mejor persona entrando este año, etc.  Bueno, pues yo le veo un problema a esta que menciono. ¿Por qué? Porque ya soy una de las mejores personas que conozco. 😀

Entonces para este año mi propósito ha sido ayudar a las personas y me estoy dando cuenta que la gente no aprecia cuando los quieres ayudar. Por ejemplo hace rato miré como mi mamá estaba mirando la Televisión al mismo tiempo que hacía mucho ruído con sus palomitas. Fué ahí que me acerqué y le dije que debería comer sin hacer tanto ruído.  Creo que no le gustó mucho mi ayuda :).

Otra cosa que estoy observando es que mi Mamá yPapá y mis hermanos no se están apegando a sus propósitos de este año. Porque mi Mamá dijo que iba  a empezar a ir al gimnasio pero empieza y se queda mejor a ver Televisión casi toda la mañana.

Y mi Papá dijo que iba a dejar de comer dulces. Pero no está haciendo buen trabajo, porque esta mañana lo ví en el estacionamiento que agarraba y comía chocolates a escondidas.

Ni mi hermanito de tres años de edad. Dijo que dejaría el chupón y entonces hoy lo miré cuando lo tiró a la busura. Pero ese propósito de año nuevo no duró ni un minuto porque luego luego lo volvió  sacar del bote de la basura.

El único que no puso un propósito para este año fué mi hermano el mayor. Y ese sí es un problema porque la lista de él debería de ser de dos kilómetros de largo.

Por eso mero fué que se me vino a la mente un plan para ayudar a mi hermano mayor con su propósito y este era que si cometía tres faltas vendría un castigo. Pero creo que algo salió mal, porque mi hermano hizo las tres faltas antes de que explicara cual sería el castigo.

Y pues ahora me estoy preocupando porque mi propósito de ayudar a las personas no está resultando y quizá debería abandonar la idea. Pues no he podido avanzar mucho como pueden ver.

Aunque ya al final cuando le repetí a mi mamá sobre las palomitas. Me dijo algo muy cierto y es que no todas las personas pueden ser tan perfectas como yo. Y es algo que yo pienso, tiene mucha verdad. 😀 ”

Leer mas sobre esto aquí.

Ahí está ojalá yles haya gustado. Nos vemos muy pronto. Saludos!  🙂 Que tengan un felíz año 2013.