La cajuela de mi Jetta no abre

Eso es lo que me pasó ayer, La cajuela del carro que manejo, un jetta no quiere abrir. Se oye que quiere abrir pero simplemente no obedece al final. Es decir creo que el sistema está funcionando bien solo algo se trabó o se quebró.

Así que traté de ver que es lo que podría se y miré que era algo sencillo pues no se quebró nada solo se desenganchó algo de adentro. El problema es que tienes que meterte adentro de la cajuela y solo se puede por la parte de los pasajeros. Es decir, doblas los asientos para llegarle a la parte de atrás. Quitás los 13 tornillos de cruz y se quita el panel. Para luego ver el mecanismo.

Aquí miren lo que encontré:

  2001

Si tienes un caso como este en donde un Jetta 2000,2001,2002,2003 ( Volkswagen ), o un carro 2004 que la cajuela no quiere abrir quizás aquí está la solución. Claro tendrás que ver que fué lo que le pasó al tuyo y luego reemplazar la parte. Con suerte te ahorras y no pagas mucho a un mecánico, todavía. 😉

2 thoughts on “La cajuela de mi Jetta no abre

  1. Hola amigo tengo un problema con mi cajuela. Con la llave manualmente si abre y tambien con el boton del control tambien, el problema es con el boton que se encuentra en la puerta del conductor con este no abre, dime porfavor que puedo revisar

  2. no abre con el emblema es un clasico jetta aire y si no abre con el emblema no abre con nada obiamente tiene q tener los seguros arriba q hago?

Leave a Reply

Your email address will not be published.