6 Pasos para lograr tus metas

Cuando necesitas dinero, cuando quieres lograr tus metas y objetivos, tienes que seguir unos pasos. ¿Cuáles son esos? Ahora los dejaremos por escrito para que todo aquel que quiera seguirlos los tenga hoy.

6 pasos para lograr metas

¿Quien los necesita? Todo aquél que quiera ganar dinero y lograr sus metas. Empecemos….

1.-¿Cuanto dinero quieres?

Fija en tu mente la cantidad de dinero exacta que quieres para tí. No es suficiente con decir “Quiero un montón de dinero”. Debes de ser muy específico en cuanto a la cantidad.

2.- ¿Qué darás a cambio por obtener ese dinero?

Define en forma concreta lo que vas a dar a cambio del dinero que deseas obtener. (No existe lo que llamaran obtener gratis).

3.- ¿Cuándo exactamente vas  a tener ese dinero?

Marca una fecha exacta en la que tendrás el dinero que deseas.

4.- ¿Cuál es tu plan? ¿Ya empezaste ?

Haz un plan concreto para llevar a cabo tu propósito de obtener ese dinero. Y comienza desde ya a recorrer el camino, sin importar si estás listo o no.

5.- ¿Ya escribiste en un papel todo lo mencionado arriba?

Escribe en papel, en forma clara y consisa la cantidad de dinero que quieres tener, la fecha en la que lo lograrás, lo que darás a cambio y el plan que  llevarás acabo para luego luego empezar con éste último.

6.- ¿Ya leíste en voz alta tus metas y tus objetivos dos veces en un día?

Lee lo que escribiste en voz alta, dos veces al día. Una vez antes de dormir y por las mañanas. Mientras lees tu escritos, mírate así mismo e imagina todo en tu mente. Mírate en poseción de ese dinero igual que como si ya lo tuvieras.