¿Cómo es que se gana dinero en youtube?

Hola que tal, buenos días, buenas tardes, noches dependiendo del horario en que estás leyendo este escrito. Y la pregunta que me hacen es ¿Cómo es que se gana dinero en youtube?

Para eso les contestaré que hay muchas maneras. Y una de ellas es subir videos persuasivos. Es decir, promoviendo alguna empresa o tu propio negocio. Despues esperar a que se empiecen a lograr visitantes y luego hacer un seguimiento de éstos. Si tienes un sitio web verás que pueden tratar de contactarte por el servicio o producto que vendes.

La otra manera que sabemos que es muy sencilla es la de registrarte en Adsense. Google está expandiendo las oportunidadades (google es lo mismo que youtube en estos días) y varios países califican. Solo con tener una cuenta de gmail o de youtube verás las opciones de registrarte para ganar dinero con adsense.

¿Qué es adsense? Adsense no es nada mas que publicidad, la misma que has estado mirando en estos últimos años. Anuncios que salen un poquito antes del video o el pequeño banner que ves.

Esos anuncios si ya estás registrado con google (mediante su programa para monetizar videos) podrás ganarte una parte.

Hay las personas que subieron muchos videos y éstos a su vez están siendo muy populares. Que si tú no sabías ellos ya ni trabajan. Su trabajo es hacer videos todos los días o cuando ellos quieren. En realidad, el sistema es bien fácil y muchas veces corres con suerte y ganas dinero con youtube rápido.

Una técnica mas sobre como ganar dinero con youtube es la de usar lo primero que te dije (de persuasión) pero esta vez haciendo una revisión de un producto. El producto puede ser de amazon, clickbank,  ebay o mercado libre. En la descriptión del video les dejarás un enlace que los dirige a hacer una compra. Como la mayoría de las persona que ya están buscando opiniones sobre productos ya traen en su cabeza comprar algo, si tu video es honesto y los convences con tu buena revisión lograrás que ellos hagan una compra.

Youtube es muy popular y tiene mucha gente. Y donde hay gente hay dinero. Es así de fácil. Intenta que muchos ya lo están haciendo. Y cuando la competencia sea grande se te hará mas difícil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.