¿Dónde estará google en unos 10 años?

Para los que conocen google no necesito explicarles nada. Pero para los que se les olvida como es que vá la historia de los buscadores puedo decirles que google es un robot mas que nada enfocado a ayudar a los visitantes a dar una lista de resultados que sirven.

Si haces una búsqueda escribiendo una frase o una palabra el robot te dará una lista de sitios web que son relevantes y con mucha probabilidad contesten tu duda. Así es como yo utilizo el buscador.

Así como hay google tambien hay bing y yahoo. Pero bien, el tema era para ver a google en 10 años. ¿Qué será de este robot? Tal parece que alguien por ahí le hace la pregunta a Matt Cutts.

Veamos lo que contesta….

 

Y pues sí. Imagínate que 10 años están lejos. Los cambios que hemos visto en solo 5 años son increíbles. Pensar que cada día mejoramos y que google sabe mucho de tí. Matt dice probablemente sea un robot muy cerca a ser el asistente perfecto pero con audio y portable. Es decir que podrás tener acceso a la información con un lente y un micrófono mientras caminas. Interesante!

Si ustedes quieren a la vez darle vuelta a su imaginación tambien es válido. ¿Dónde estará google en 10 años? No se sabe pero podemos especular. 🙂

Posted in SEO