El dinero no te hace rico

La gente piensa que tener dinero es ser rico. No es así de sencillo. Hay mucha gente que trae dinero pero en realidad no están ricos. Manejan un auto del año y viven en una casa lujosa pero en realidad se están endeudando mas y mas. Los gastos y el estilo de vida que llevan no los están hanciendo ricos. Lo que pasa es que están haciendose mas pobres.

El dinero es una herramienta, el dinero no todo el tiempo te hace rico. Solo cuando sabes usar esa herramienta es que te haces verdaderamente rico.

Una persona que compra y se gasta el dinero en Pasivos (cosas que no generan ingresos)se está haciendo pobre cada día. Tiene que educarse en los negocios y aprender a manejar de forma inteligente el dinero.

El dinero es una herramienta, no es la felicidad. Es por eso que hay gente que aparenta ser rico (y les gusta hacerlo) pero en realidad son pobres porque se la pasan preocupados por cuando se les acabe. Aveces son los mas infelices que el que no tiene.

De todos modos el objetivo del post es para recordarles a todos que deben de ser ustedes los que controlan el dinero y no el dinero a ustedes. Una vez que logren esto serán mas felices. Y es cierto, el dinero sí trae felicidad pero solo en la forma que lo describimos.