Me banearon de Adsense

¿A qué me refiero cuando digo ” Me banearon de Adsense” ?

Muchas veces hemos oído que es posible ganar dinero con adsense, nos han dicho que es lo mas fácil del mundo. Creas un blog, escribes unas cuantas entradas (posts, artículos o como le llamen) luego agregas la publicidad y listo, dinero entrando a tu cuenta.

Muchos lo logran en unos meses, otros solo se quedan ganando centavos del dólar y para otros, llega un momento en el que reciben una carta de los encargados de adsense donde dicen que no pueden trabajar con tu blog y que tu cuenta ha sido baneada.

Triste ¿Verdad?

Pues es triste para algunos pero muchos otros han sabido sacarle la vuelta al problema. Una ha sido abrir otra cuenta pero a nombre de un familiar. Y otros métodos (es el que aveces recomiendo) tratar otros medios de publicidad.

Si bien dicen que nadie se compara con lo que paga adsense pues puedo decir que no es así. Hay otros métodos de ganar el dinero en el internet. Y uno de ellos ha sido Clickbank. El cual tambien es muy bueno para darte dinero.

¿Sabes de este sistema? Pues si no te daré un enlace que puede servirte para leer y aprender sobre él. Está en otro blog que tengo que habla sobre “que hacer para ganar dinero“. Ahí si lees, te llevará a un curso de Clickbank el cual te muestra las formas de monetizar tus artículos y tus blogs con nichos.

¿Te banearon de Adsense? ¿No sabes que hacer? No te preocupes que el Internet está lleno de oportunidades. Empresas de CPA tambien son muy redituables. Con tus conocimientos y tus experiencias de blogger no veo porque un baneo de Adsense tiene que ser el fin del mundo.

Te dejo luego seguimos la discusión. Por ahora lee lo que recomiendo y además continúa tu aprendizaje en el mundo de los blogs. Que ese es el mejor negocio en estos dias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.