Muy fácil ganar dinero en Internet

El título de este post es “Muy fácil ganar dinero en Internet” en estos días. ¿Será verdad? Quizás es algo que escribí solo para llamar la atención de algunas personas.

No! En realidad quiero mostrarles algo que encontré en el foro que visito regularmente. Se trata de alguien (Nuevo usuario) escribió algo interesante. Y como lo ví en una parte donde nadie le haría caso yo lo levanto y lo pongo aquí porque es interesante el ángulo y lo que dice. Pues muchos pueden entender desde qué punto está el comentario.

 

¿Lo vemos?  Ok….

 

kenkyo
Curioso
Registro
14-enero-2013
Ubicación
Mexico
Mensajes

Necesito sacar mi frustracion…..

El internet ya esta muy cazado (como un animal) todos tiene blog de todo!

Ya son pocos los que pueden salir adelante y ganar algo con las multiples formas de hacer dinero, eso si quitamos a los estafadores y las cosas que no sirven…. De que va todo esto? Llevo desde el 2010 intentando hacer dinero en internet, como muchos (pero no todos) me entere de que se podia ganar dinero con las ptc, luego los miles de cursitos y programas de afiliados, adesense (primera cuenta baneado, no sabia nada; segunda cuenta baneada, iluso pense que podia crear otra con los mismos datos; tercera cuenta baneada, me cambie de ciudad por trabajo… todo bien llevaba 50 dolares y cuenta baneada) clickbank un imposible, uploads una incertidumbre, redactando si generaba dinero, pero no siempre! freelanceando (programando themes o cualquier cosa por dinero) muy pocos trabajos.

No me da pena decirlo pero hasta en los cainos online y en los sitios de opciones binarias y NADA! jajajaja!

Sera que tengo mala suerte? o es que cada dia que pasa si intentas entrar al mundo de ganar dinero en internet tienes que recorrer los años que otros ya llevan trabajando o hacer algo asombroso e impactante…. pero la verdad no se me ocurre nada!

Creo que desde el 2010 hasta el dia de hoy he invertido mas de 2000 dolares en todas las tonterias que mencione y creo que no recupere ni el 5%.

Algunos diran, ingenuo, tonto, 2000 no son tanto, pero a lo que voy es!!!!!

Que el maldito karma, dios, universo, vida o lo que sea esta en contra mia si yo lo he dicho muchas veces y a otras personas “seria feliz con recibir al menos 100 dolares al mes” paga las cuentas o te ayuda con la renta!

Solo expreso mi sentir no es contra de nadie ni nada! y a todo esto me miro en las mañanas y me digo
” No mam*s!…. neta que, que pinche mala suerte tengo” seguido de un sonrisita…. haaaa!!! me enoja y no se que hacer!!! jajaja lo unico que medio me conforta es saber que siempre!!! siempre habra alguien peor que uno!

jaja saludos a todos y suerte y exito siempre a todos los que si ganan dinero con el P*** internet!!!!! fu**ing hate you internet! ¡Creí que eramos amigos!

 

Y leyendo como dije, creo que no es tan fácil ganar dinero en internet como pensabamos. ¿Cuál es el mensaje de este post?

Qué aveces unos le pegan en las primeras y otros tardan mucho mas. Pero habrá unos que nunca podrán. Además que siempre que incremente la competencia las cosas serán mas difíciles. (No olvidar que difícil no es lo mismo que imposible, de hecho pienso que puede ser hasta mas fácil hoy que ayer ).

Hasta pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published.