Las excusas te tienen en la pobreza

El otro día hablabamos de la historia de la vaca y hoy volvemos a mencionarla otra vez. Las excusas son vacas asi lo explica el Doctor Cruz. Nos dice que las excusas son los enemigos del éxito. Las excusas que tienes ahorita son las que no te dejan crecer.

Otra cosa que quiero agregar a este escrito es que no solo las excusas debes de observar sino tambien aceptar responsabilidad de todo lo que está pasando. No puedes, (no debes ) culpar a nadie de todo lo que pasa. Si estás en un trabajo en el que ganas poco, si estás en una casa pequeña y solo tienes una bicicleta, vives en la pobreza, tú eres el responsable. No puedes culpar, no puedes vivir con las  excusas.

Una excusa es una barrera para éxito, pero aveces esa misma excusa la consideras una joya (Gran error). Y ahí está un  problema porque no la estás identificando como deberías. Si quieres vivir con ellas, allá tú.

Las excusas te hacen mas pobre

¿Quieres ser felíz? ¿Quieres tener éxito? Empieza por tomar el toro por los cuernos. Empieza por tomar responsabilidad de todos tus actos, Sin escusas ni nada. No es culpa de tu Mamá, tu Papá, tus hermanos, la escuela, ni siquiera la pobreza. ¡Tomá ya tu vida, dirígela a la cumbre del éxito y deja la pobreza atrás!