Lograr millones de Dólares una clave mas

Los temas de ganar dinero son bien repetidos por toda la web yo creo que es por algo sin embargo voy a llevar este escrito por el ángulo de lograr millones.  Es por eso que hoy les traigo una clave mas para lograrlos.

¿Cómo lograr un millón de dólares?

La clave que voy a exponer (algunos le llaman secreto pero no es pues ya muchos lo saben) es Tener Diferentes Fuentes.  Sí, tener diferentes entradas de esos dólares. Los billonarios no se concentran en una sola, tienen muchas fuentes y es por eso que logran más y más. Ellos trabajan con sistemas, sistemas que funcionan. Una vez que prueban uno, van y buscan otro. Tienen una fuente de entrada de dinero y enseguida buscan otra.

Tener diferentes fuentes

Si tu tienes solo una fuente de entrada de dinero estás arriesgando mucho. ¿Quién quiere arriesgar con eso? Nadie quiere estar pobre.  Es por eso que debes concentrarte en sistemas y TENER DIFERENTES FUENTES.

Si tienes un trabajo que te dá de comer, está bien. Es bueno cuidarlo y apreciarlo. Sin embargo, una vez que observas que es una fuente de ingreso y que ya está equilibrado, debes de buscar otras. Mientras mas fuentes de dinero tengas mas dólares verás y sabemos que muchos dólares,  harán esos millones.

De esta manera es como dejo esto. Debes, debemos (está pasando con los grandes ) concentrarnos y enfocarnos en tener esas diferentes fuentes para lograr un millón de dolares o millones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.