Y para la salud es bueno reírte

Es muy saludable reír de vez en cuando, si se puede a diario jeje.

Es por eso que pasé por el gran sitio y popular lugar de los videos para traerles algo de entretenmiento.

 

La escalera graciosa

En esta broma vemos como la escalera que se suponía estaba recargada en camioneta ya no. Sostenía y estaba peligroso que la persona se caería se suponía pero al final no.

El niño se roba la bolsa de la señora

En esta otra broma dos niños se acomodan para llevar a cabo su maldad. Robar a una señora su bolsa pero luego vemos que el mismo niño que robó se subió por una pared dejando pintados o mas bien dejando huellas de que subió la pared. Increíble pero cierto y gracioso.

En la construcciön cortando una persona por accidente

La broma consiste en que se corta una hoja de madera pero por accidente corta al trabajador en dos (al estilo magia) pero ahora los pies y la cabeza corren sosteniendo la hoja de madera.

Jesucristo existe

Ahora vemos alguien que representa a Jesucristo y vemos que sí existe pues sana y hace caminar al enfermo pero al final se eleva al cielo. Muy buena esta para reírse.

Cortando la madera

Ahora vemos como cortar la madera de la forma explicada no es lo que pensabamos, si lo cortas del lado equivocado pues te caerás. ¿Qué pasa? No se cae la persona por hacer eso. Todo es gracioso y dá risa.

Es bueno para la salud Reír

De esta manera concluye este episodio, espero que igual que amí me causó gracia a ustedes igual. Nos vemos en el siguiente episodio. Y recuerden que es bueno para la salud reír de rara vez.