Las fotos en línea están para quedarse

¡Hola, que tal!

Dos dias pasan sin que me vean y se preocupan. ¡Qué bien me dá mucho gusto!

Aunque ahorita con las redes sociales es posible seguirme hasta cuando no estoy en la PC. Es decir, pueden ver las publicaciones fácilmente cuando visitan las cuentas públicas como youtube, twitter, facebook, google plus.

Y bien hoy quiero tocar un tema sencillo pero real. Trata de Fotos en línea. Cuando subes una foto sabes bien que se quedará en algún lugar en la red. No estás seguro en donde exactamente o qué servidor supuestamente pero de que se hizo una copia eso es cierto.  La parte que quiero mencionar es que se puede estar seguro que las fotos serán para siempre.

Foto de un paisaje para fotos en linea que se quedan para siempre

 

Aveces la gente trata de eliminarlas del supuesto sitio pero es muy fácil para replicarlas. Paginas para editar fotos existen. Que ayudan ya sea mejorando o empeorando tu imágen.  De cualquier manera tú tienes el control. Subes una foto porque quieres dar un mensaje y quieres que llegue a mucha gente.

Y no está por demás recordarles que las fotos en línea están para quedarse por muchos años. Y me gusta la idea. Pues imagina que una generación pasa y viene otra. Que mejor que tengamos una copia exacta de lo que era el pasado. Recordamos que a principios del siglo XX las imágenes que podíamos adquirir eran blanco y negro. Y cuando yo mismo miro al pasado me queda un pequeño vacío al no poder ver los colores.

No pasará ahora. Con la tecnología podemos traer el mundo del pasado al presente con un click. Increíble! Y por eso digo que las fotos en la web están para quedarse.

Nos vemos pronto que estén bien.

¡Un saludo siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.