Necesito bajar de peso tal parece

En este blog siempre escribo sobre  lo que me pasa, lo que veo y lo que aprendo. Y hoy quiero hablar de bajar de peso. ¿Cómo de qué? Me preguntarán. Pues de mi experiencia mas que nada. Con un objetivo además.

El año pasado pesaba 65 kilos y ahora según ya llegué a los 70 kilos. Y es que no se puede regular  fácilmente. Estar preocupado por tu peso no te ayuda y andar diciendo cuando ya subiste tampoco. Sabes bien que eso mismo te puede causar estrés y  empeorar las cosas.  Por eso no me preocupo mucho pero quise escribir  poquito para dejarlo archivado. Un buen estado físico es de todos modos, una lista de factores y no unas  libras de más. Aunque parece que necesito bajar de peso solo esta vez.

¿A ustedes no les ha pasado que pasa el tiempo y recuerdan cuando anhelaban tener un cuerpo diferente? Me imagino que sí.  Amí mis padres nunca me dijeron que deberías preocuparte por tu condición física mas bien creo que fué en la escuela con los libros donde me enteré. Sí recuerdo de mi Mamá  unos remedios caseros para bajar de peso que los vecinos recomendaban. Esos eran y son, en muchos lugares la mejor medicina. Les cuento que en aquellos tiempos (por lo menos en mi familia) no había dinero para pagar al doctor. Y mucho menos estar visitandolo cada vez que alguien decía que estabas llenito. Sin duda a considerarlos.

Es cierto, voy a empezar por ir al gimnasio porque ayuda mucho además a equilibrar tu energía. Estar sentado, enfrente de una computadora todos los dias no es muy saludable que digamos. He observado mi nivel de concentración con diferentes actividades físicas y sé que obtendré en proporción a mi esfuerzo. Hacer el ejercicio que requiere correr y sudar me traerá mas productividad.

Ya me tocará contarles como me ha ido. Pues siempre que tengo ganas de escribir lo hago por gusto y porque tambien ayuda con los propósitos. Muchas metas me propuesto y las he cumplido.  Debe de funcionar si escribo sobre mi plan en cuanto a los kilitos de mas.

De niño era delgado De niño

 

Amigos nos vemos pronto, que estén bien. Seguiré escribiendo de lo que hay en la web y la web  se alimentará de mí. Pronto ella se preocupará por ir al ginmasio :D.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.