Rodeate de gente experta

Leemos en los libros “Si quieres lograr mucho dinero rodeate de gente que tiene mucho de ello”. Mucha gente cuando está cerca de personas que tienen mucho se sienten incómodas y hasta temen preguntar o pedir consejos a los expertos. Piensan que porque ellos son mas grandes por eso no querrán ayudar. Pero la verdad es otra, los ricos y grandes quieren ayudar y enseñar. Ellos tambien sienten la satisfacción de dar y ver que su ayuda tiene efecto.

Nos han contado de varios casos en donde se entrevista a una persona exitosa y que responda que nadie está interesado y nadie le pregunta. Eso es una pérdida sin duda. Todo ese conocimiento en él quiere salir y no hay quien lo reciba. ¡Qué triste!

La próxima vez que veas a alguien que sabe y que ha hecho mucho empieza por indagar y pedirle consejos. No estamos diciendo que debes de exigirle sino mas bien pedirle que te enseñe. Verás que ellos tambien son igual que tú. ¿Te gusta cuando alguient te dá las gracias por algo verdad? Pues igual ellos.

Y es cierto que no todos los que están en la cima son iguales pero puedes estar seguro que si tratas dos o tres veces encontrarás alguien que sí te ayudará. Rodéate de gente experta. Rodeate de gente que tiene mucho dinero para que aprendas a hacer mucho tú tambien.