Sandisk lanza dispositivos para intercambiar archivos entre el PC y el móvil

Sandisk lanza dispositivos para intercambiar archivos entre el PC y el móvil.

sandisk

SanDisk lanzó el lunes 22 de julio, la línea de dispositivos de almacenamiento inalámbrico Sandisk Connect. Compatible con PC, Mac, iOS y Android, Wireless y Wireless Flash Media Drive y que se pueden conectar hasta con ocho dispositivos móviles simultáneamente.
El Flash Drive Connect Wireless SanDisk ofrece una manera asequible para que los usuarios puedan disponer de un dispositivo de almacenamiento de forma inalámbrica, compartir y transmitir contenido a través de aparatos y equipos. La memoria también permite disfrutar de hasta 32 GB de almacenamiento adicional sin necesidad de conexión a Internet o cables.

Los contenidos como fotos, películas y música se pueden acceder de forma simultánea desde múltiples dispositivos sin la ayuda de cables. Las unidades de 16 GB y 32 GB estará disponible por USD$ 49.99 y USD$ 59.99, respectivamente
Ya SanDisk Connect Media Drive Wireless es una de las más sólidas disposiciones, que se ofrecen a los usuarios con la posibilidad de almacenar archivos de gran tamaño, como por ejemplo las películas de alta definición. Este dispositivo de bolsillo proporciona hasta ocho horas de transmisión continua de datos.

Con el almacenamiento de hasta 64GB, tiene una ranura híbrida para SDHC y SDXC, que permite a los usuarios almacenar y compartir más contenido. La unidad de los medios de comunicación inalámbrica permite conectar hasta ocho dispositivos móviles y te permite recibir y enviar simultáneamente hasta cinco películas en alta definición.
Las unidades de 32 GB o 64 GB tendrán un costo de USD$ 79,99 y USD$ 99.99, respectivamente. Los nuevos productos tienen lanzamiento oficial confirmado para agosto en el mercado de EE.UU.