¿Quién gana mas dinero?¿El que trabaja mucho o el que trabaja inteligente?

La pregunta sobre quien es el que gana mucho dinero o ¿Quién es el que ganará mas, el que trabaja fuerte y duro o el que trabaja de forma inteligente?

La mente trabaja inteligenteLa respuesta debe ser obvia. Pero sin embargo hay mucha gente que te dirá que no es así. Ellos dirán que tener un empleo bien pagado es la solución. Habrá veces que utilizarán la escuela (incluye la Universidades) para decir que esa es la solución a la pobreza.

La idea de escribir sobre esto surge porque me detuve por un sitio web (que quizá algunos conozcan) http://www.ganadineromientrasduermes.com/no-trabajes-fuerte-trabaja-inteligente/  y me llamó la atención porque efectivamente estoy completamente con este pequeño artículo.

La gente que trabaja inteligentemente es la que logra mucho dinero. Y no estoy diciendo que es la gente que se la pasa sentada sin hacer nada. Estoy diciendo que la preparación que debes de tener debe ser financiera. Debes de aprender a generar dinero aún cuando duermes y quizá requiera trabajar duro.

Es que es normal; El día solo tiene 24 horas. Y si te pagan por la hora ¿Hasta donde crees que llegarás? Efectivamente, tu ingreso siempre será limitado.

Es por eso que te invito a que empieces hoy, a trabajar de forma inteligente. Trabajar duro si es necesario pero en el lugar correcto y con la mentalidad correcta.