Las cosas siempre tienen que cambiar

El día de hoy es 29 de Octubre del 2014 y me detengo a escribir en este sitio web porque tengo algo de tiempo y deseo escribir sobre lo que está pasando en mi vida. Las cosas tienen que cambiar de vez en cuando o siempre diré mejor. A lo que me refiero es que cuando algo no está funcionando debes de cambiar de curso.
Estaba el otro día analizando como es que tu vida está siendo definia por que lo que haces hoy. Mejor dicho si tienes una situación que no te gusta cámbialo y estoy seguro que fué por algo que hiciste en el pasado. Espero no estarte confundiendo con lo que digo.

Las cosas tienen que cambiar cuando no está saliendo como planeado. Claro, sin olvidar la meta es que debes de vivir.

Cuando logras tus objetivos es que sientes felicidad. Sencillo el tema de hoy pero es que tengo que dejarte escrito el consejo.

He estado en unos proyectos grandes que son los que me van ayudar para lograr mis objetivos (algunos de ustedes han de saber que voy a lograr el millón de dólares). Y simplemente te invito a que analices tu pasado y luego tu presente para que despues veas que tienes que hacer el día de hoy.

Cambiar de dirección es importante, eso está comprobado.

Hay dos cosas si sigues a una persona miras la dirección en la que vá. Si cambias el curso llegas a otro mundo (aversi no te va lejos tu mente).

Tu decides si sigues o cambias tu camino hoy. 😉 Nos vemos pronto.