Burguer king, ¿Por qué amí?

April 28, 2011
categoria: Aprendiendo hoy, Mis experiencias 

Hola, que tal a todos.  El día de hoy quiero compartirles una experiencia, ¿Buena? No lo sé.  Lo que si sé es que hoy me detuve a comprar un Value Meal (no se como le digan en otros paises, yo vivo en USA) en Burguer King… y sucedió que se tardarón en darme mi sandwich.   ¿Por qué? Tampoco lo  se.

Resulta que no verifiqué mi hamburguer cuando la recibí.  Recuerdo que la persona que me la entregó me dijo que tuviera cuidado por que la hamburguesa estaba muy caliente.

La sorpresa fué que la mera hamburguesa meat (carne) era recalentada. (ouch!). Ahora pienso que por eso se demoraron (mi mente viaja) No se decidian si hacer una nueva o darme la que ya tenía ratito ahí.

burguer king 

Este restaurante de comida rápida ha sido un lugar que no me ha dado problemas anteriormente. Quizá sea nadamas una vez por 10 años. je je.  Voy a tratar de tomas las cosas (como dice chespirito) POR EL LADO amable.  Aunque me hizo recordar de otra ocación en que me pasó lo mismo con  JACK IN THE BOX. (no tenemos tiempo para contarles la historia hoy, una disculpa )  ..

Bueno la experiencia es esa. No muy conforme ahora. Me puse a escribir aver si se me olvida la frustración. je je

Nos vemos en la próxima   Mi nombre  Jorge C Jacobo,   Jorge257 en Youtube y  preguntameaqui.com   mi sitio web.

No se olviden de hacer click en donde dice INICIO para continuar leyendo otras entradas que se escribieron en mi blog. Tambien aprendanse el nombre del sitio.

Felíz día les desea

Jorge

hasta pronto


One Comment on Burguer king, ¿Por qué amí?

  1. Anónimo on Wed, 22nd Jun 2011 7:06 am
  2. Para lo próxima vez vas a Mcdonalds en vez de Burguer king

Deja un comentario u opinión