¿Quien es Carlos Gallego?

August 5, 2011
categoria: Aprendiendo hoy, conversando con ustedes, Todo un poco 

carlos gallego

Hola que tal ¿Cómo están hoy?

Bien que bueno. El día de hoy quiero escribir un poquito acerca de Carlos Gallego. No sé si ustedes estén familiarizado con este personaje, pero llevo días buscando oportunidades de negocio por el internet y el Nombre De carlos Gallego se escucha fácilmente.

Resulta que la primera vez que leí o escuché (video de youtube) de Carlos Gallego, no me llamó la atención pues dije, es una persona que está tratando de ofrecer y está desarrollando un blog como cualquier otra persona. (De hecho en ese tiempo andaba Yo buscando como hacer mi sitio web preguntameaqui.com ) Y recuerdo que él tenía (o tiene) Pagina web en 4 horas o algo así.

Visité su sitio y no me gustó nada porque pensé que quería mucho dinero.

Sigo haciendo mis investigaciones de negocios. Y ¿Que creen? Aparece otra vez carlos gallego en artículo.org, como autor de varios posts. Esto es lo que encuentras de él:

¿Quien es carlos gallego?

Me Llamo Carlos Gallego soy adicto a la herramienta Google AdWords, estoy radicado en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos), he producido para mis clientes más de 5 Millones de clics Cualificados y la mayoria pago a $ 0.01 centavo por clic. Soy Director de: CarlosGallego.com Fundador de: LatinDesigners.com Soy de Religión Cristiana Evangelica y tengo una relación con Dios todos los días, mi corazón esta totalmente entregado a mi Señor Jesucristo quien me ha salvado, Reconozco que todo lo que soy y todo lo que tengo es por EL, es por su Gracia.

En otro día entré a un sitio de negocios llamado mercadeo global, Y tambien estaba carlos gallego por ahí.

Ok. Ya se está poniendo sería la cosa.

Veamos resulta que lo que veo Carlos Gallego lleva muchos proyectos y muchas cosas que ha logrado. Puedo ver que menciona varíos sitios web.

carlosgallego.com
videosadwords.com
latindesigners.com

persuasion-x.com

Y muchos otro mas.

Entonces este último sitio es el más reciente proyecto de carlos, tal parece.
Entoces estoy pensando.
Se me hace que es interesante todo lo que lleva.

He visto videos de Carlos gallego junto con SEbastián Saldarriaga, con Alvaro Mendoza (muy seguido) y tambien menciona que Alex Berezowsky como colega.

Bueno pues el día de hoy era una observación de todo lo que me he encontrado. Quize compartirlo con ustedes los lectores.

Sé tambien que cuando andas vendiendo productos por en internet te puedes llevas las sorpresas de de encontrar críticas y comentarios malos de otras gentes. (Carlos me imagino que no es una excepción).

Entonces quiero preguntarles a ustedes. ¿Qué más saben de Carlos Gallego? ¿Quién es Carlos Gallego?

¿Cuál es su opinión de este personaje? Si no habían escuchado de él tambien dejen comentarios, ¿Por qué no?


29 Comments on ¿Quien es Carlos Gallego?

  1. Carlos Hurtatiz on Mon, 15th Aug 2011 9:19 pm
  2. Hola Querido amigo,

    Permiteme contarte que el señor Carlos Gallego es uno de los mejores mentores que he tenido desde que inicié en los negocios online y gacias a sus enseñanzas he podido desarrollar un negocio altamente rentable a través de Internet, lo mejor es que cada día crece y crece.

    Uno de sus programas que me ha hecho decir woooow es el de 5 Mil Dolares Mensuales en el cual ese señor nos enseña como crear un negocio altamente rentable a partir de la solución a un problema en específico.

    Así que mi recomendación es que no duden en comprar sus productos, estoy seguro que si aplican lo que el les enseña en cada uno de sus cursos van a poder desarrollar un Negocio Estable por Internet.

    Gracias,
    Carlos Hurtátiz
    Experto en Marketing Multinivel Online

  3. Jorge on Tue, 16th Aug 2011 1:42 am
  4. Hey Carlos Hurtátiz, muy buena tu opinión. Quisiera ver si hay mas gente que opine sobre Carlos Gallego. Para así conocerlo mejor. Si hay mas gente que habla bien de él, pues eso es bueno. Pero si hay gente que habla mal de Carlos Gallego ..pues tambien es interestante saber lo malo. (si hay alguien).

  5. louis on Tue, 23rd Aug 2011 6:27 am
  6. el sistema que aplica es un poco versaltil…. hay que hecharle ganas no es de un diA para otro lleva tiempo

  7. Carlos Hurtatiz on Thu, 25th Aug 2011 2:12 am
  8. Para Nada es Fácil louis. Y creo Jorge que como todo en la vida no somos monedita de oro para caerle bien a todo el Mundo, por ejemplo tus artículos pueden gustar a algunas personas mientras que a otras no igual pasa con mi contenido, creo que lo más importante es ser únicos y muy sinceros y Honestos.

    Tener una buena reputación en Internet se va a lograr siempre y cuando seamos constantes y Honestos en lo que hagamos y prometamos.

    Mi enfoque empresarial son los negocios de Marketing Multinivel y en ellos trato de darles el mejor contenido posible a mis seguidores y clientes, creo que la esencia de hacer negocios en Internet es Ser lo que somos Humanos…

    Gracias,

  9. Jorge on Thu, 25th Aug 2011 7:00 am
  10. Carlos Hurtatiz…. Se ve un entusiamo alto de tu parte en estos dias. Visité tu sitio y muchas ganas se ven retomando tu blog. Exito ojalá y estés en contacto

  11. Zosimo Coronado on Tue, 6th Sep 2011 3:10 am
  12. Carlos Gallego es una gran persona, un buen amigo (me ayudo en los momentos mas dificiles de mi vida) un excelente mentor, un ejemplo a seguir, un cristiano genuino, apasionado por Dios, basta decir que ama a Dios y todo lo demas que hace y dice es con sinceridad, actua con integridad y una de las cosas que mas admiro de el es que se esfuerza sobre manera en enseñar de la mejor manera que los demas aprenda a hacer negocios, a tener exito, lo que se le ve en videos y conferencias, es tal cual es en persona, en privado. Personas integras y sinceras que no llevan doble vida, son pocas. Dios te bendiga Carlos Andres y continua dejando huellas en este mundo.

  13. Jorge on Tue, 6th Sep 2011 8:46 pm
  14. Ya van dos personas que hablan y mencionan cosas muy buenas de Carlos Gallego.

    Hace unos días tambien hice otro post, preguntando ¿Qué veían en el video?

    http://preguntameaqui.com/2011/08/carlos-gallego-y-charles-denney-mi-negocio-secreto/

    Para serles honestos Yo Veo UN VENDEDOR (exitoso) pero un Sales person muy hábil (como lo dicen en Inglés)

    [...] en esta página. La verdad que debo de confesarles que No soy muy amante a escuchar videos de Carlos Gallego pero esta vez al escuchar un poco la forma en que se comunican empezé a tomar interés en el [...]

  15. Jorge on Sat, 17th Sep 2011 5:07 pm
  16. Aquí está lo que encontré en dominatutiempo.com

    Me Llamo Carlos Andrés Gallego y soy adicto a la herramienta Google AdWords, estoy radicado en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos), he producido para mis clientes más de 5 Millones de clics Cualificados y la mayoría pago a $ 0.01 centavo por clic.

    Actualmente, soy…

    Padre de Familia, Esposo, Cristiano Activo, Empresario, Jefe, Deportista, Conferencista, Director de CarlosGallego.com, Fundador de LatinDesigners.com y Creador de Creelo.org, entre otros…

    Si así es y puedo desempeñar todos estos roles de forma desenvuelta gracias a que aprendí a administrar eficazmente mí tiempo.

  17. Eduardo Grude on Tue, 27th Sep 2011 3:17 pm
  18. Vaya que se encuentran opiniones variadas por la red, quiero afirmar así como Carlos Hurtatiz que Carlos Gallego es un excelente comunicador! yo soy fanático de sus videos.. tengo varios productos de él, y al igual que Carlos Hurtatiz dice en su video testimonio, yo también me decidi a iniciar mis proyectos gracias a la inspiración y ayuda de Carlos Gallego.

    Quiero confesar que personalmente me choca cada vez que busco en internet el nombre de algún experto y al lado le acompaña el adjetivo “estafador”, relamente la gente tiene una percepción erronea, si algo no les funciona es porque no hicieron lo correcto o abandonaron.

    El único estafador es nuestro propio cerebro, ese si que es traicionero y no nos deja avanzar si no lo programamos de forma correcta.

  19. Carlos Hurtatiz on Mon, 24th Oct 2011 11:05 pm
  20. Gracias Jorge,

    Estoy trabajando muy fuerte para generar el mejor contenido posible y ayudar a muchas Personas a través de mi blog, algo que debo confesar es que hace poco encontré un video en Internet donde decían que mi video testimonio era falso ya que la página web que aparece en el video nunca la posicioné de la manera adecuada (Por no estar enfocado) pero lo que si puedo decir con plena seguridad es que gracias a las enseñanzas de Carlos Gallego hoy día tengo un equipo y una empresa llamada TalentoNetworker Intenational Group que a Dios gracias cada día crece más y más…

    Todo se trata de enfoque y trabajo duro, la verdad no es para nada fácil, pero tampoco es imposible… estoy seguro que si nos enfocamos en lo que realmente debemos y trabajamos en ello con mucha perseverancia lo vamos a lograr.

    Por fin he logrado entender el concepto de Negocios en Internet y se resume en que debemos trabajar duro, muy duro si queremos tener resultados.

  21. Carlos Hurtatiz on Mon, 24th Oct 2011 11:14 pm
  22. Hola Eduardo,

    estoy totalmente de acuerdo contigo porque los únicos que podemos lograr lo que realmente queremos somos nosotros mismos, un curso se adquiere para obtener información y para tener una guía de lo que queremos lograr más nunca serán la guía definitiva para tener éxito en un negocio o nicho de mercado.

    He aprendido después de muchos errores que la perseverancia es lo único que te llevará al éxito…

    Gracias…

    [...] Carlos Gallego ha mencionado a Denney varias veces y dice que es una buena persona. [...]

    [...] He visto que habla español y aveces graba videos junto con Carlos Gallego. [...]

    [...] Digitales, Promociones, Menmbresías, Mercadeo Global con cientos de productos en su sitio web, Carlos Gallego con su montón de promociones, que 5 mil dólares mensuales, disque Persuasión X, Alex Berezowsky [...]

  23. CGHDP on Tue, 13th Dec 2011 2:18 am
  24. Yo opino esto:

    http://5mildolaresesunaestafa.wordpress.com/carlos/

    Tengan cuidado…

  25. Jose on Mon, 2nd Jan 2012 10:29 am
  26. Si en verdad quieren saber quien es Carlos Gallego vean este video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vspEJWQa_MQ

    Carlos Hurtatiz que dio su opinon aqui es un buen ejomplo de que el curso wuuaaoo de Carlos Gallego no funciona solo son emocines solo vean este video:http://www.youtube.com/watch?v=-h4Ks7UluKE&feature=player_embedded

    No te hagas un idolo de ese falsante que vende el Evagelio de Jesucristo.

  27. Carlos Gallego on Mon, 16th Jan 2012 2:16 pm
  28. Yo me llamo Carlos Gallego
    Google mi nombre y me aparecio este senor, y lei blogs diciendo que es un estafador etc.
    No me interesa su negocio, pues no soy asiduo a las computadoras y a los negocios online.
    Queria saber que onda con el vato y pues gracias a ustedes ya se quien es jajaja
    Gracias :)

    [...] su primer Mentor en internet. Agradece a Alvaro por no haber ejercido su carrera de Psicólogo. CArlos gallego nos cuenta que hizo un lanzamiento que le dió 100 dólares en 48 [...]

    [...] tratado de entender que tipo de negocios son los que traen estos señores, como Carlos Gallego, Alex Berezowsky, Alvaro Mendoza y ahora Sebastian Saldarriaga y ya los estoy [...]

  29. colocho on Wed, 14th Mar 2012 2:47 pm
  30. Carlos Gallego es un experto en Google Adwords o experto en ESTAFAR?????

  31. marcos on Sat, 7th Apr 2012 5:20 pm
  32. Oye Carlos Hurtatiz cuanto te ha pagado carlos gallego…?
    porque ese negocio que dices tener no existe..
    basta ya por favor de estafar a la gente, que las personas solo muerden el anzuelo una vez..
    Yo compré su curso de 5mil dolares y le reclame mi dinero al Sr. Carlos Gallego y no me devolvió absolutamente nada, y eso en los marcos de tiempo estipulado..
    Esta claro que se encubren entre uds mismos.. Basta ya de estafar!

  33. ariana on Mon, 14th May 2012 10:57 pm
  34. bueno este bolg esta manipulado por carlos gallego no pierdan el tiempo estando aqui son una tira de estafadores!!

  35. Estafa on Wed, 23rd May 2012 4:54 am
  36. Es un estafador. Ya lo detuvieron.

  37. juan on Tue, 19th Jun 2012 5:08 pm
  38. cuanto has ganado?… donde esta la web con que empezaste? donde me pruebas que fue verdad? las palabras se las lleva el viento pero en internet prevalecen y es mejor no hablar antes de tener los resultados…
    5mildolaresesunaestafa.wordpress.com/
    nadie lo logró… porque será?
    Carlos Gallego miente con sus productos y son manipuladores y no persuasivos…

  39. Víctor on Wed, 17th Oct 2012 3:32 pm
  40. Hola, navegando por la red tope con tu sitio. Solo daré mi opinión. Llevo mas de 10 años trabajando en internet, desde que era un estudiante. Para el año 2005 inicie en el negocio de alojamiento web y gracias a mi estrategia “Activación en 10 minutos” empecé a conseguir muchos clientes. Para el año 2011 me sentía frustrado por demasiada carga de trabajo y de casualidad encontré a Carlos Gallego y le adquirí el curso “Domina tu tiempo” y gratis me dieron otro que se llama “Beachmarking éxito acelerado”. ¿Cuál es mi punto de vista? Carlos te dice la forma en que muchos empresarios han adquirido el éxito y ha sido organizándose y con mucha disciplina. Implica un esfuerzo de nuestra parte. Decidí seguir sus consejos y te soy sincero, AHORA he aprendido a administrar mejor mi tiempo y consecuentemente manejo mejor mi empresa. No creo que sea un estafador pero sí creo que es su negocio por ello persuade a la gente a que le compren. Las personas que tenemos negocios sabemos que tenemos que promocionarnos para ganar más clientes. Lógicamente habrá personas que no se sientan complacidas o satisfechas pues algunos esperan algo más. Por eso mi sugerencia es que Lean Bien antes de comprar algo y si compran algo que no aplicaron o no les era útil que no publiquen que les estafaron. Repito No creo que sea estafador, simplemente es buen vendedor. A diferencia de otros “gurús” es el único latino que presenta productos útiles, se enriquece con esto pero comparte algo de calidad. Saludos a todos y les deseo mucho éxito.

  41. Rodrigo Mendez on Mon, 4th Mar 2013 1:00 pm
  42. Carlos Gallego es uno de los mejores mentores en internet, he aprendido bastante de el y gracias a sus enseñanzas he logrado ganar mucho dinero en internet.

    Muchos exitos!

    Rodrigo

  43. Juan Hernández on Thu, 2nd May 2013 3:53 pm
  44. Lo único que les puedo decir que es sus resultados hablan por sí solos

  45. Pablo Simbana Cabezas on Wed, 5th Jun 2013 11:40 pm
  46. Hola a todos.

    De Carlos Gallego puedo mencionar que me ha sido de mucha ayuda en mis conocimientos de Negocios en el Internet.

    Todos los seres humanos tenemos virtudes y defectos, en Carlos Gallego he hallado muchas virtudes y pocos defectos.

    A Carlos Gallego le admiro su Perseverancia, su tenacidad y su valentía para sacar adelante su Familia.

    Si alguna persona se siente estafada, es también porque se ilusiona en conseguir resultados económicos en el menor tiempo posible.

    Hasta la fecha no he conseguido ganar dinero en Internet, y ya llevo 4 años aprendiendo, pero estoy seguro que voy a ganar si persevero y confío plenamente en el PROPÓSITO de DIOS para mi Vida.

    Saludos a todos.

    Pablo Simbaña Cabezas.

Deja un comentario u opinión