5 Claves para obtener exito en los Negocios por internet

September 7, 2012
categoria: Aprendiendo hoy 

Cuando empiezas en el mundo de los negocios por internet se comenten muchos (quizás hasta muchísimos) errores.

Algunos de ellos son como pensar que lograrás vender con solo teniendo una página web y pensar que la gente llegará y listo ya hiciste una venta.

Otro cuando vas empezando, es que te dediques a hacer spam, cosa que no ayuda porque tus visitantes ni siquiera serán de calidad.

Un tercero puede ser que por ser la primera vez tu servicio de hosting no era el apropriado y no te das cuenta de que los visitantes tienen malas experiencias al pasar por tu blog.

Y bien vamos enunciar 5 Claves a considerar para obtener éxito en los negocios web.

  1. El primero consiste en desarrollar (crear) un buen producto o servicio. Aquí debes de considerar el precio de la competencia para que ayude a las próximas ventas. Pero mas que nada debe de ser un (repito) BUEN producto.
  2. Tener un sitio web que Logre las ventas. No hay que tener un sitio con muchas gráficas y bonito y todo sino vende. Optimizalo para que logre capturar la atención del cliente y logre VENTAS.
  3. El servicio de Alojamiento o Hosting (en Inglés) debes de considerarlo. Arriba ya mencionabamos que aveces los únicos visitantes no pueden navegar porque está caído en varias horas del día.
  4. El tráfico, ese es el mas importante. Pero el tráfico, la gente debe de ser de calidad. Calificado en otras palabras. No puedes enviar gente que busca fotos de animales y tratar de ofrecerles computadoras. Eso no funcionará. La audiencia tiene que ser apropriada y por eso no es bueno hacer spam.
  5. Lograr amistades en el mundo de los negocios. En esta clave incluye el hacerte amigo al cliente. Si alguien llega a tu web y quiere (o ya compró no importa) tratalo bien. Contruye una relación con todas las personas que tienen que ver con tu negocio.

Bueno, pues con esas 5 claves puedes empezar ahora mejorando tu estrategia. Estén pendientes que tendremos en los dias que siguen. Un fuerte saludo.


----.