¿Como hacer una página web?

Mira el video para la información que buscas.

(Debajo hay una trascripción de lo que se dice).

Hola que tal les habla Jorge de preguntameaqui.com

Vamos a hablar de como hacer una pagina web, entonces es bien sencillo en estos días, quizás antes teníamos que tomar clases o tenías que tener tu profesor. Y antes de avanzar, quiero que tengan bien claro que es una pagina web y que es un sitio web.

Un sitio contiene páginas, entonces nos vamos a enfocar a hacer una página web o un sitio web. El video tiene el título como hacer una página web.

Ejemplo de una sola página

ejemplo de una pagina web y para crearla en el post

(Continúa diciendo)

Lo que quiere decir es que una vez que haces una página pues ya puedes hacer muchas páginas, y desde luego si todas esas páginas las pones o las agregas a un solo dominio, como el de arriba, pues se convierte en un sitio web. Y cada vez que visitamos, pues visitamos una sola página web (como está que vemos en este momento). Y cada tab que se vé es otra página dentro del mismo dominio. Y todas están el mismo sitio.

Para crearlos, el video trata es con la intención de ayudarles a entender, no tanto explicarles todos los detalles pues para eso se toma algo de tiempo y les recomiendo que así como están mirando este tambien hagas sus propias investigaciones. He visto muchísima información allá en el internet. Solo escribes en google “como crear o como hacer una pagina web” y encontramos mucha más información.

Entonces les voy a explicar como hacer un sitio pero les aclaro que no es gratis porque mucha gente buscaba sobre como hacerlo gratis, este video solo les servirá de información, pero no para hacerla gratis.

Entonces, tendrías que comprarte un dominio, no valen mucho ahorita los puedes encontrar por alrededor 10 dólares en estos días. Godaddy puede venderte dominios y Hostgator te puede servir para almacenar tus archivos que sirven para tu sitio.

Nos vamos a enfocar como hacer una página web. Voy a darles los detalles y habla aquí de algo muy importante, y habla de algo muy importante, se trata de WordPress y es una plataforma gratis. La mayoría de las compañías que venden alojamiento web te lo ofrecen fácil. Te lo dan por medio de Fantastico Deluxe.

Mencionando algo de WordPress

Fantastico Deluxe instala WordPress y en ese momento ya creó una página web. Cuando haces una instalación de WordPress sale algo muy sencillo pero sí lo accesas dentro del él, hay un panel de control que te sirve para crear muchas páginas web.

Un blog o una entrada en un blog es lo mismo que una solo página. Solo haces unas pequeñas diferencias si deseas, si hablas de páginas estáticas o que cambian constantemente.

Otra forma

Otra manera para hacer tu página es bajando una plantilla de FreeCSSTemplates.org y ahí hay varias plantillas que puedes descargar gratis.

Estas están hechas y una vez que las tienes en tu PC las puedes modificar y hacer tuyas.

Para terminar

Bueno amigos esto es una corta explicación, recomiendo mirar bien el video. Si andabas buscando algo sobre como hacer una página web, ahora ya encontraste algo. ;), Espero y les haya gustado.

Nos vemos! Oh aquí está el artículo que se menciona. http://preguntameaqui.com/2011/08/como-crear-hacer-website/