Empodera Tu vida Sebastian Saldarriaga

February 23, 2012
categoria: aprendiendo algo 

sebastian saldarriagaHace unos días ya había hablado de esto en http://preguntameaqui.com/2011/07/empodera-tu-vida-de-sebastian-saldarriaga/
pero hoy volví a analizarlo y un amigo me pasó una copia del producto.

Tambien he seguido un poco a Sebastian Saldarriaga y al ver los videos por segunda vez me he llevado una sorpresa de que lo que se comparte dentro del curso es realmente bueno.

Independientemente del precio (no tengo mucho dinero) el contenido está bueno. Me gustó! voy a tener que felicitar a Sebastian.

He tratado de entender que tipo de negocios son los que traen estos señores, como Carlos Gallego, Alex Berezowsky, Alvaro Mendoza y ahora Sebastian Saldarriaga y ya los estoy entendiendo.

Como fué un regalo que me hicieron puedo sentirme mucho mas tranquilo, a lo que me refiero es que siento que no me están estafando (je je). Le voy a agradecer este amigo por regalarme una copia.

Algo que me agrada es los mensajes son “Tomar Acción” y “empoderar tu mente”, estos mensajes son efectivos y verdaderos, todo mundo debe de tenerlos presente.

El motivo de este post es solo para dar un pequeño testimonio de que el contenido del producto está de maravilla.

Ahora si quisiera criticar el producto de Empodera tu vida, lo único que no me gustó era el precio y dentro de sus video tiene mucho juego con las cámaras.

TE digo esto porque llega un momento en el que me mareó con los ángulos de las cámaras. El mensaje está super-buenísimo (si se puede decir así). Así que llévense todos ustedes (los que se detienen por aquí) algo de valor, y es:

Toma Control De TU VIDA“.

Amigos ese es el mensaje mas principal. No creo que sea necesario comprarlo a un precio alto. Tomen control de su mente, tomen control de sus vidas o como dice SEbastian SaldarriagaEmpodera Tu vida“.

Nos vemos en otro episodio. Yo escribo en este sitio ” PreguntameAqui punto com” . Aveces escribo lo que me encuentro por la web, aveces algo de letras de canciones, Y aveces sigo a gente que hace negocios por internet.

Que se la pasen bien. Y ojalá que todo lo que tengo escrito sirva para algo. Hagan click en twitter o facebook, pásen este mensaje por ahí.

Nos vemos un saludo siempre!