Estoy buscando un Coyote (pollero) para cruzar a EU

Hace unos instantes hice una búsqueda sobre “como encontrar un coyote” y me encuentro muy poco sobre el tema. Me dejó pensando en la razón.

Déjenme y les aclaro a lo que me refiero con “un coyote”.  Se les conoce tambien como polleros y son las personas que se dedican a pasar gente de un País del sur (especialmente de países al sur de EU) hacia Estados Unidos.  La actividad es Ilegal.

Un resultado como:

“Si buscas un coyote para cruzar para EU, llama al 555 etc” No lo encontré.

cruzar la frontera con estados unidos

Pienso que el tema no es en realidad Ilegal y el acto de anunciarte como coyote tampoco. Sin embargo La actividad Sí es. Pero el que se anuncie daría chance para agarrar pruebas de sus actos. (y como decimos en México actos Chuecos no les dices a nadie).

Les aclaro tambien que para nada quiero que alguien se aproveche de nadie y tampoco me gusta la idea de que alguien está quebrantando leyes. Así que Yo no apoyo para nada a los Coyotes.

Es interesante los resultados que aparecen, son como los del coyote correcaminos y otras cosillas ja ja, como sí la gente que busca cruzar para USA quisiera saber sobre el correcaminos je je.

Me hizo pensar quizás google ha eliminado los resultados que dan o incitan algo ilegal, creo que esa puede ser la respuesta.

Al hacer esta pequeña reflexión (si se le puede llamar así) estoy pensando si aparecerá con búsquedas sobre:

  • “Busco coyote para que cruzen a mi hermano”
  • “Donde puedo encontrar un pollero para pasar al otro lado”
  • “Cuanto cobra un coyote?”
  • Ando buscando un coyote alguien sabe?

Todavía Pienso que acá en Estados Unidos no vá a ser fácil que se anuncien por miedo, pero en otros Países no me sorprendería encontrar los sitios web donde se promueven. Despues de todo esto del internet cada día muestra tanta cosa que uff!

Bien, pues no puedo ayudarles con el tema sobre como encuentro un coyote, pero sí me divertí analizando un poco el asunto.

Si buscas un coyote quizás tú tengas mas suerte. Aún así no incito a nadie a quebrantar una ley, pues yo me metería en problemas.

Saludos, y los veo en los días que siguen. Aprendanse el nombre del sitio para que puedan regresar a visitarme se llama “PreguntameAqui.com”, es bien sencillo.

P.S.

Yo no soy un coyote ni tampoco sé donde lo puedan encontrar,  sorry!

Busquedas entrantes:

5 thoughts on “Estoy buscando un Coyote (pollero) para cruzar a EU

  1. hola yo tan bn me qiero ir para usa migel pues ahorita yo e checado muchos coyotes q la vdd estan carisimos para mi pues mira hay unos q cobran 6500 por la linia otros por el rio varia pues estan el 3000 a 3500 todo en dl otros por el cerro 4000 espero te sirva la info

  2. Dan y son seguros los coyotes??? Los de 6500 por la linea como sera eso quiero pasar ami hesposo el fue deportado una vez y quiero ver algo de un coyote seguro por que ai lo vuelven a aggarar puede durar asta meses en la carsel el es de el salvador.. El dinero no me importa solo quiero algo seguro y facil.. Gracias x su ayuda

Comments are closed.