¿Como arreglar las luces señaleros de un jetta 2000?

El siguiente es sobre un 1999 jetta. Estamos hablando de un volkswagen. Pero en realidad este es el modelo mas nuevo de los 99 oséa que cae mas bien en los 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 Jettas. Quizás por ahí algún Passat pero no estoy seguro.

Bueno, pues despues de aclarar podemos pasar a decirles sobre mi experiencia con las luces intermintentes:

Hace una semana manejaba por las calles y noté que los señaleros de un derepente dejaban de funcionar. Despues volvían a encender. Pensé que no era ningún problema pero al parecer sí. Porque al otro día no querían funcionar nada casi. Lo que hice, fué tratar de ver si era algún relay o si las luces intermitentes funcionaba. Ví que tampoco. Podía escuchar un pequeño ruidito ahi donde está el Switch (interruptor) para prender las luces intermitentes. Me imaginé que ahí pudiera estar el problema.

Pasaron varios dias y hasta que busqué y encontré por aquí en la ciudad unos lugares que les llamamos Wrecking Yards (lugares donde tiene carros chocados) y en uno no encontré nada. Busqué por internet y sí encontré un switch para las intermitentes las cuales ya había supuesto que harían funcionar mis Señaleros.

Y que bueno que no me equivoqué porque sí funcionaron. Menos mal que ya ahora el Jetta están bien.

Les dejo unas fotos y algo mas para que se ubiquen y arreglen su Carro tambien ustedes.

Un saludo desde Salem Oregon USA.

luces intermitentes switch jetta

El Interruptor este tendrían que conseguirlo y luego cambiarlo.

switch-jetta-luces-intermitentes

 

Aquí esta algo que les puede servir todavía.

 

Busquedas entrantes: