Estás mas cerca de lo que Crees

Ese es el tema que estoy leyendo todavía. Se trata de un libro que se llama “It’s your time” de Joel Osteen.  Hace unos dias que lo acabo de comprar. Lo ví en al Walmart y como ya he comprado dos libros de él pues entiendo bien el lenguaje. Debo de mencionarles que tambien lo he visto en su  web y en la Televisión.

El caso del tema es “Estás mas cerca de lo que piensas” que en Inglés él lo escribe “You’re closer than  you think”. Y el mensaje lo desenvuelve estupendo diciendo que aveces en la vida nos vá de la patada, que sentimos que ya está mucho muy difícil el camino y queremos regresarno y dar marcha atrás. Aveces decimos que ya esto lo que puedo caminar y que me doy por vencido. Sin embargo en los ejemplos nos aclara que Dios está siempre ayudando y que cuando ya empezaste algo y luchaste, sudaste y sigues en el camino de tu meta, “Estas mas cerca de lo que piensas“.

Y no se refiere que avanzaste solo un poquito, sino se refiere a que el Dios está ayudandote y que si le pones ganas a algo el camino será mas corto y que si estás sufriendo y pasando por etapas difíciles, no te des por vencido porque “You’re closer than you think you are” y al final será éxito y gozo.

Bueno, pues solo quería archivar y compartir el mensaje de hoy. Es simplemente algo que puedo leer y que estoy admirando. Los dejo por hoy pero los veré muy pronto, por aquí en este blog.