Las palabras tienen poder en tu mente

Siempre que generas una idea esta viene de tu mente. Siempre que recibes una crítica está cae a tu mente. Si te dan un consejo llega a tu mente.

Es así como trabaja las cosas en este mundo. Todo pasa por nuestros cerebros. Pero el tema de hoy es sobre las palabras. ¿Qué hay de de las palabras? Bueno, pues el efecto que estas trae a tu cerebro, es mucho muy grande. Si alguien te dice “Oyes te ves bien”, lo procesas inmediatamente y lo pones en tu cerebro. Si te dicen “Eres inteligente” tambien.

Pero ¿Ven que todo esto entra por las palabras?

Las palabras tienen poder. Si usaras unas palabras de odio, las personas alrededor reaccionarán enseguida.  Si andas diciendo cosas negativas todos los días tambien tienen su efecto en tí y en los demás.

Lo que estoy diciendo es un consejo y  es “No uses palabras que alimentan odio, rencor y negatividad”. Porque eso obtendrás ya que la mente te la dará automáticamente.

Los hijos y las palabras. ¿Qué hay de los niños?

Ahí debes de tener mucho cuidado porque cuando discutes y gritas y dices malas palabras enfrente de los hijos ellos están colectando todo y que feo sería que si vives infelíz eso estás  incluncando y heredando a tus hijos.

No, Amigos! Desde hoy cuando hables utiliza palabras que cultiven amor, paz, ternura y verás como eso se te devolverá.

Las palabras tienen tanto poder que puede mover montañas. Ponte nomás a pensar como es eso posible. No necesito explicarte a detalle, pero literalmente eso es posible. Con las palabras indicadas y la audiencia apropriada mueves el mundo. Por eso cuando pongas algo a tu mente ponle cosas buenas y no malas.