¿Por qué no he ganado millones de dólares?

 

millones de dolares en billetes

¿Por qué no he ganado millones de dólares?

¿Por qué yo no soy millonario? ¿Por qué nací siendo pobre? “Si tuviera dinero las cosas no serían así”, decía. Sin embargo hay una razón y respuesta a estas preguntas y hoy te las voy a dar.

Eres pobre porque tienes en tu mente ese concepto de pobre y no eres millonario porque no haces las cosas que hace una persona millonaria.

La mente.

La mentalidad, la forma de manejar el dinero, la manera en que vives, todos esos son los motivos de tu actual situación. Hacerse rico pareciera difícil pero desde ahorita te digo que no tiene nada que ver con tu capacidad mental porque Todo mundo es capaz de llegar a ser rico.

Algunos me contestarán “Sí pues solo si se sacan la lotería”. Y yo les contesto, “No me refiero a eso, Me refiero a las acciones de cada uno”.

Los actos, tus costumbres son cosa que te mantienen atado a tu actual situación. Mi consejo es, debes de salirte de ahí, debes de dejar lo que estás haciendo para que logres cambiar tu vida. Un mensaje claro es el que dice la frase “Si siempre estás haciendo lo mismo entonces lograrás siempre lo mismo”. Y eso es muy cierto.

Te voy a dar otro tip. Pero te lo voy a decir de frente, “Estás donde estás porque quieres“. YNo has ganado millones de dólares porque “TU así lo elijes”.

El conformismo.

Sobre esto les contaré mi experiencia. Pasó que trabajé para una compañía de limpieza por 12 años. Siempre todos los días me levantaba, me subía a mi carro, manejaba, llegaba al lugar y limpiaba las oficinas. Había veces que todo parecía normal y luego días que me quejaba. Pero siempre había (según yo) una razón por estar ahí. Sí bien es cierto que había motivos, tambien había conformismo. El conformismo es un enemigo de la riqueza. Si no me crees mirate hoy y dime cuantas veces no has dicho “por lo menos no estoy en la calle””por lo menos estoy mejor que ayer”, yo les diré que digas “Yo voy a tener mas mañana”, “Hoy tengo poco para mañana obtendré esa casa”. Si aceptas poquito entonces poquito tendrás. Si aceptas 100 dólares a la semana, haces tu trabajo y te vas a tu casa para luego regresar al otro día a quejarte, ya sabes a donde irás.

Mi mamá es una linda personas, me ayudó bastante en mi formación. valiosos consejos como No robar, respetar a tus mayores, no decir malas palabras, etc, sin embargo ella se equivocó en el aspecto del dinero. Ella creció en un mundo donde todos a su alrededor trabajaban para un patrón. Les pagaban y se iban contentos a sus casitas. (eso es lo que se cree) Así que ella me repitió mil veces (un gran error) que me buscara un trabajo y que me conformara con lo poco o mucho que me pagaran. Mi mamá decía que no era bueno anhelar tener mucho dinero. Decía que los ricos no son felices. Y aquí ella está equivocada. No la culpo, simplemente ella no entiende el concepto. Así que si de dinero se trata, casi no podemos hablar, pero de la familia y otras cosas nunca ha habido problemas. Desde luego que respeto y es mi Madre ante todo. Entonces, agradecido estoy por traerme a este mundo pero yo seguiré con mi mundo de los negocios. Estoy seguro que ella se siente orgullosa cuando me vé que gano mucho dinero y sin robar a nadie.

La gente a tu alrededor.

El caso es que la gente con la te rodeas tiene mucho que ver. Si creciste en un ambiente donde todo mundo predica y dice expresiones como “un trabajo bueno, a fulano sí le pagan bien, sería bueno si te agarraras un empleo como el que tiene Pedro, todos esos son malos consejos. Y no me sorprendería si eso todavía suena en tu mente. Pero yo te digo, deja es mentalidad y empieza a ver el mundo desde otro ángulo. El lado de la riqueza, paz y prosperidad.
Entonces, si te juntas con gente que piensa como empresario, gente que sabe como manejar el dinero, te aseguro que notarás la gran diferencia en tu vida y en tu manera de hacer las cosas.

Millonarios.

Hay dos tipos de millonarios, el que nació así y el que se hizo por sí solo. ¿Crees que no hay espacio en esta categoría para tí? Claro que lo hay. Pero para eso debes de empezar desde ahora a reúnirte, seguir y copiar lo que los ricos hacen. Esa es la única forma para hacerte millonario por sí mismo.

De hecho, se dice que cuando empiezas a hacer las cosas con el método que los grandes utilizan, no hay pierde. Me refieron a que no hay mas salida, la única salida, el éxito, dinero y ser millonario al final.

Así que mi consejo hoy es, Cambia tu mentalidad. Deja de posponer y de conformarte con poquito. Y para concluír busca, reúnete e interactúa con la gente que sabe hacer negocios y manejar el dinero.